Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Gastronomía

    La Navidad en el Hotel Arts Barcelona con el sello distintivo de grandes chefs

    Hotel Arts Barcelona añade un mágico toque a los eventos navideños de 2019 y presenta sus propuestas de alta gastronomía de la mano de los reconocidos chefs. Paco Pérez, icono del gusto con dos estrellas Michelin, firmará el menú de Enoteca. El restaurante Arola presentará sus excepcionales tapas navideñas y Antonio Sáez nos contagiará su pasión por la cocina durante el exquisito brunch navideño en Lokal y la cena de gala de fin de año en Gran Saló Gaudí.

    El espíritu festivo de las navidades barcelonesas nos acompañará en la degustación de los distintos menús que Hotel Arts presenta, inspirados por la creatividad culinaria de los talentos de la cocina mediterránea contemporánea en su máxima expresión.

    La propuesta culinaria de Paco Pérez: un encuentro armonioso entre esencia mediterránea y conceptos contemporáneos

    El restaurante Enoteca Paco Pérez, el 24 y 25 de diciembre, propone un menú navideño inspirado en los grandes clásicos de la cocina festiva, reinterpretados con el toque innovador del chef galardonado con seis estrellas Michelin. Una selección culinaria ideal para disfrutar con gusto las vacaciones en familia o con amigos; entre los platos, el clásico internacional “Canelón de Navidad trufado”, “Coquelette en salsa Perigord con patatas suflés rellenas” y un dulce final de nulas y turrones.

    Las Navidades son para compartir: estilo Arola
    El restaurante Arola hará una reinterpretación de las tapas tradicionales en un enclave navideño. Una propuesta gastronómica relajada e informal perfecta para compartir y disfrutar en familia. La degustación empieza por los clásicos starters to share como “Lomo de atún rojo, tartar de tomate, esfera de guindilla, yuzu”, “Salpicón de langostino y percebe” seguido de los tradicionales platos catalanes como la “Escudella catalana”.

    Lokal acoge el brunch de Navidad: productos típicos de los mercados y momentos dulces en la propuesta de Antonio Sáez
    El día de Navidad Lokal, dirigido por el chef ejecutivo de Hotel Arts, Antonio Sáez, ofrecerá una selección de los mejores productos de mercado local en su propuesta de brunch. Un menú amplio y original que propone sabores de los principales mercados históricos de la ciudad de Barcelona: “carrilleras de cerdo ibérico en salsa de PX”, “cocas de recapte de la Boquería”; “ostras del delta de l’Erbe”, “pepito de solomillo y foie“ del mercado de la Barceloneta. El encuentro de sabores culmina con los “momentos dulces” de Sylvain, una degustación de repostería navideña perfecta para disfrutar con amigos y familia.

    Acabar el año en una fiesta con estilo: “La Nit de les Arts”

    Hotel Arts Barcelona organiza un emocionante homenaje al mundo del arte en el que todas las expresiones artísticas serán las protagonistas, desde grandes artistas hasta las nuevas generaciones de creadores más innovadores.

    Una elegante y fascinante velada llena de diversión que avivará los cinco sentidos de todos, en el que el arte formará parte de la experiencia sensorial gracias a la propuesta creada por Antonio Sáez. La propuesta gastronómica del Arts se reinventa en clave artística y forma parte de la experiencia sensorial de la Noche Vieja.

    El Gran Saló Gaudí acogerá la ecléctica celebración e invitará a los asistentes a dar la bienvenida al Año Nuevo con un elegante aperitivo y un exquisito menú festivo. En las mesas del Gran Saló Gaudí se servirán, entre otras delicias, “salpicón de bogavante azul y caviar”, “ sopa de jamón ibérico de bellota, cebollitas rellenas de trufa y rabo”, “solomillo de vaca asado a la parrilla, colmenillas a la crema, espárragos, terrina de patata” y una selección de artísticos dulces creados por el chef pastelero, Sylvain Guyez.

    La noche del 31 de diciembre las sugerencias de Enoteca Paco Pérez incluirán recetas de la alta cocina mediterránea. Una selección de sabores delicados y propuestas innovadoras: entre otros, “flan de trufa melanosporum, trufa, foie gras”, “pez de lonja a modo tataki en salsa de huerta, primeros guisantes” y sabores dulces como “mil hojas de chocolate, stracciatella, pistacho y helado de trufa”.

    Para terminar, Arola alineará su oferta de fin de año con un menú delicado e inspirador con una selección de recetas originales y con un fuerte sabor: “huevo a 63º con migas ibéricas, rebozuelos y trufa negra”, “carrilleras de cerdo ibérico ragôut de setas y queso idiazábal”.