Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    La nueva clase ‘premium economy’ de Singapore Airlines, ya abierta para reservas

    singapore airlinesLa nueva forma de viajar de Singapore Airlines, la clase premium economy, sale hoy a la venta.

    A partir del 9 de agosto de 2015, los clientes que viajen en los vuelos seleccionados de Singapur a Sídney serán los primeros en experimentar esta nueva clase premium, que posteriormente estará disponible en otros destinos operados por los Airbus A380 de la aerolínea y los Boeing 777-300ER, además de la futura flota de Airbus A350.

    La conceptualización de los nuevos asientos de la clase premium economy se inició en noviembre de 2013, con los fabricantes de asientos ZIM Flugsitz GmbH (para el A380 y el 777-300ER) y Zodiac Seats (para el A350), así como el galardonado estudio de diseño JPA Design. La inversión total para la nueva cabina premium, que inicialmente se presentará en 19 A380, 19 777-300ER y los primeros 20 A350, se estima en 80 millones de dólares.

    La clase economy premium se introducirá progresivamente en otros sectores, incluyendo Beijing, Delhi, Hong Kong, Frankfurt, Londres, Mumbai, Nueva York, Shanghái, Tokio y Zúrich, en el último período de 2015 y a principios de 2016.

    «Nos ha animado mucho la reacción altamente positiva que hemos tenido del público hacia la nueva clase premium economy desde que anunciamos nuestros planes el año pasado», ha afirmado el consejero delegado de Singapore Airlines, Goh Choon Phong. «Muchas de las sugerencias de nuestros clientes se han incorporado en el nuevo producto y estamos seguros de que será bien recibido por los viajeros que buscan más características en el diseño del asiento, en ofertas a bordo o privilegios exclusivos, todo respaldado por el servicio excepcional por el que Singapore Airlines es bien conocido, tanto en tierra como en el aire», ha añadido Goh Choon Phong.

    La clase premium economy dará la bienvenida a los clientes con un diseño contemporáneo y elegante hecho a medida, ofreciendo más espacio, comodidad y conveniencia.

    Cada asiento tiene una anchura que oscila entre 18,5 y 19,5 pulgadas y ofrece una reclinación de ocho pulgadas para un mayor descanso y comodidad. Complementando esto, la nueva cabina cuenta con una elegante pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, la más grande de su clase. Auriculares con cancelación activa del ruido serán proporcionados a los viajeros para mejorar la experiencia de audio durante el vuelo.

    Otros detalles incluyen acabados de genuina piel y un reposapiés y resposapiernas para cada asiento. Los asientos también cuentan con una fuente de alimentación individual, dos puertos USB, luz de lectura personal, mesa de cóctel, así como un espacio de almacenamiento adicional para los artículos personales tales como la botella de agua, el teléfono móvil y el ordenador portátil. Para mejorar la singularidad de la nueva clase, el asiento cuenta con un conjunto de comodidades como reposacabezas, cojín y manta que han estado especialmente seleccionados y con colores a juego.

    Los clientes de la clase premium economy pueden elegir también entre una oferta más amplia de comida y bebida. Además de poder seleccionar un menú estándar con tres opciones distintas, los clientes pueden, a partir de abril de 2015, elegir entre los platos más populares del servicio Book the Cook. Se ofrecerá también champagne, además de una selección especial de vinos, durante todo el vuelo.

    Para garantizar una experiencia con todas las comodidades y que comienza en tierra, se ofrecerá a los clientes que viajen en la clase premium economy prioridad en el check in y en la facturación de equipaje. Igualmente, los clientes también podrán disfrutar de una franquicia de equipaje de hasta 35 kg. Los miembros Krisflyer, programa de pasajero frecuente de la aerolínea, recibirán un 10% más de millas cuando vuelen en la clase premium economy.