Encontrar un lugar (en el que se pueda disfrutar de las vistas de la ciudad, un ambiente relajado y cool, buena música… no es fácil en una ciudad como Barcelona, excepto en La Terraza del Pulitzer, una azotea para disfrutar casi todo el año (de momento de 12 a 20 h de jueves a domingo) y que estrena temporada brindando con vermú. Este apetecible trago, tan arraigado a la cultura del aperitivo, será una de las novedades de este año a través de El Vermut del Pulitzer, el plan de fin de semana que no te puedes perder.
La Terraza del Pulitzer recupera su mítico El vermut musical del Pulitzer, con actuaciones en directo de Dj’s que pinchan en vinilo cada domingo de 13 a 16 h, y con una carta a base de aperitivos, entrantes y platillos que pueden degustarse cualquier día de la semana y que incluyen Olivas de aliño Mediterráneo, Boquerón en vinagre o la Gilda de tomate semiseco y queso.
Sin duda, esta práctica tan nuestra vuelve con fuerza a esta azotea con el objetivo de recuperar las buenas costumbres y compartir momentos de calidad y diversión entre amigos.
Podemos decir que la programación y la propuesta de ocio de La Terraza es una de las más apetecibles y deseables de Barcelona, sin riesgo a equivocarnos. La Terraza ofrece un plan de domingo divertido y muy suculento, sobre todo si tenemos en cuenta su oferta gastronómica. Recomendamos encarecidamente entregarse al placer del sabor en su máxima expresión a través de un buen puñado de platillos y bebidas y cócteles, que conforman el complemento perfecto. Además de los aperitivos del vermú, en su carta encontramos novedades en los Gourmet Hits: como la Ensaladilla Rusa de encurtidos y ventresca de atún, sus míticas Croquetas de pollo rustido y trufa o la nueva pinsa napolitana de tomates cherrys y albahaca, entre otras sugerencias. Los más golosos encontrarán su sitio con el Bonus Track y el cremoso de cheesecake o las trufas de chocolate.
En cuestión de coctelería, La Terraza lo da todo con sus Signature Cocktails como el Mezcal mango sour o el Pulitzer Fizz. En el apartado The Classics se incluyen los de siempre como el Espresso Martini o el Moscow Mule.
Más noticias relacionadas aquí