Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    La Zambra crea experiencias gastronómicas y actividades familiares para vivir la Semana Santa andaluza

    Degusta la gastronomía mediterránea, disfruta con los más pequeños y enamórate de la pasión y encanto de la Costa del Sol

    Ubicado estratégicamente entre las icónicas ciudades de Málaga y Marbella, en pleno corazón de la sierra y a tan solo 10 minutos de la costa Mediterránea, se erige La Zambra. Completamente renovado, brinda una verdadera escapada inmersa en un paisaje de ensueño junto al mágico pueblo blanco de Mijas.

    Ligado a la historia, la tradición y la cultura andaluza, el resort de cinco estrellas gran lujo traslada la vibrante atmósfera de Semana Santa a sus huéspedes creando la experiencia perfecta para toda la familia. Desde los sabores clásicos de la cocina tradicional en su exclusivo brunch, hasta actividades para los más pequeños y ofertas especiales para brindar a los enamorados su primera gran escapada del año. Descubre el verdadero legado de la Semana Santa en uno de sus destinos insignia.

    Brunch de Pascua

    Palmito es un restaurante para todos, con opciones para todos los gustos y donde todos los momentos del día encuentran su deleite. Desde el desayuno hasta la cena, los toques de la cocina mediterránea cautivan los paladares de sus comensales, con un claro acento en arroces y carnes y pescados a las brasas. Este 30 de marzo, en horario de 12:30h a 16:30h, las recetas de la gastronomía mediterránea se aúnan a los ingredientes autóctonos de Andalucía para configurar el Brunch de Pascua.

    En el brunch de Palmito, el espectáculo está servido. Música en vivo, actuaciones y cocina en directo para disfrutar de una gran variedad de elaboraciones. Dispuesto a satisfacer a los paladares más exigentes, su interior alberga estaciones especiales rotativas dispuestas de una exquisita selección de productos locales. De este modo, los comensales podrán disfrutar del frescor de las verduras frescas y en el rincón de la huerta, la potencia marina en el rincón del mar, o el espectáculo de ver cómo elaboran una paella de verduras, garrafo y pollo en el showcooking.

    Días andaluces en familia

    La Semana Santa también es para los más pequeños. Ofreciendo el encanto inigualable del ambiente andaluz, en La Zambra los niños pueden disfrutar un programa exclusivo para estas fechas en su kids club. Un conjunto de actividades impregnadas de la tradición de estas fechas, para que ellos también puedan crear recuerdos inolvidables a través de actividades tradicionales, cuentos interactivos y mucho más. Entre los 6 meses y 3 años, el hotel dispone del baby club, dirigido por puericultoras y personal especialmente capacitado. Los niños 4 y 10 años podrán explorar todo un mundo natural en el parque infantil con zonas interiores y exteriores, incluyendo un huerto y con acceso controlado.

    Además, en estas fechas La Zambra cuenta con una promoción especial donde con la reserva de 4 noches, la última corre por cuenta del hotel.

    Escapada romántica hacia el encanto andaluz

    La Zambra ha enamorado a grandes personalidades, con una atmósfera tranquila, romántica y embaucada por el encanto del corazón de la Costa del Sol. Es el destino perfecto para parejas y, por ello, La Zambra ha preparado un paquete especial para Semana Santa. Desde primera hora, ofrece la opción de comenzar el día desayunando en la cama con la sierra andaluza de fondo, para luego dar paso a la relajación del spa. Cinco recorridos de bienestar basados en el estado de ánimo o dolencia para ayudarle a entrar en una dimensión diferente de relajación. Después de cada tratamiento, permite acceso a los baños turcos, el hammam, la piscina o simplemente tomarse un momento de tranquilidad en el patio del spa. Los huéspedes también tienen a su disposición amenities especiales que incluyen flores, velas y champán. Para las familias, esta oferta cuenta con acceso al kids club del hotel.

    Más noticias relacionadas con La Zambra aquí