Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Lanave Hostel abre en el corazón de Madrid

    Un oasis con un toque vintage en el centro de la ciudad. Así es como se define este nuevo posthel que refleja en cada una de sus estancias la personalidad y el estilo de su decoradora y propietaria, Elena Alonso Canalda. Un hostel de lujo en pleno centro de Madrid que respira paz y sosiego, con un cuidado especial por los pequeños detalles.

    Ubicado en una antigua nave industrial con más de 150 años de historia, LaNave Hostel renace de la mano del arquitecto Felipe Alonso Canalda en 2016 con una rehabilitación que mantiene intactos elementos originales como los muros de ladrillo o las vigas, combinados con los últimos avances en comodidad y una exquisita decoración.

    LaNave Hostel nace del sueño de Elena Alonso Canalda por crear una experiencia de alojamiento de alta calidad con un trato exquisito y muy cercano en un peculiar espacio de carácter industrial, moderno y urbano.

    Situado en el número 19 de la calle Cadarso, se encuentra a tan solo dos minutos a pie del emblemático Templo de Debod y del corazón comercial de la Gran Vía madrileña, la combinación perfecta entre una ubicación excepcional y la tranquilidad de una zona residencial, ideal para el descanso de sus huéspedes. Por todas estas razones, LaNave Hostel es la localización perfecta tanto para familias que viajan a la capital para disfrutar de la completa oferta de ocio, como para los viajes entre semana de negocios.

    LaNave Hostel cuenta con diez habitaciones dobles y cuatro habitaciones familiares (capacidad hasta cuatro personas) cada una de ellas con una decoración única. En todas las habitaciones se pueden encontrar los máximos niveles de calidad en comodidad y servicios: camas individuales de 90×200 y camas de matrimonio de 150×200, vestidas con sábanas de algodón egipcio de fibra extra larga, elaborado artesanalmente en España e Italia; toallas de algodón Pima americano de alta absorción y 520 g/m2, total conectividad gracias a la red Wi Fi gratuita, y jabones de aceite de argán que cuidan y protegen la piel para un tratamiento de lujo en su aseo personal.

    De entre todos los servicios que ofrece LaNave Hostel como Wi Fi gratuito de alta velocidad en todo el hostel, su servicio de habitaciones o sus deliciosos desayunos especiales (adaptados a las diferentes necesidades), destacan también el alquiler de bicicletas, recepción 24 h, caja fuerte en recepción, aire acondicionado, parking disponible a 50 metros del hostel, personal multilingüe (inglés, portugués, francés y español), y juegos de mesa, revistas o libros

    La planta superior es el acceso principal a LaNave desde el exterior de la calle Cadarso. En ella se distribuyen ocho habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación familiar y cinco habitaciones dobles). Además, cuenta con un despacho a disposición de los huéspedes bajo petición.

    La planta inferior cuenta con seis habitaciones (una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles y tres familiares de capacidad para cuatro personas). Un espacio acogedor que integra diferentes zonas como la recepción con el salón (ordenador a disposición de los huéspedes) y la zona de comedor donde todas las mañanas se puede disfrutar de un excelente desayuno bufé.

    El desayuno está integrado por una variedad de panes y croissants, bizcochos o tartas de zanahoria elaborados diariamente de forma artesanal, acompañados por una selección de deliciosos embutidos, mermeladas, miel, muesli o churros que te harán disfrutar de un delicioso desayuno casero. No podía faltar tampoco el imprescindible zumo de naranja natural recién exprimido.