Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Las reservas internacionales de Delta crecen un 450% con la reapertura en EE.UU.

    A medida que EE.UU. reabre sus puertas a los viajeros internacionales completamente vacunados, Delta Air Lines reúne a familias y amigos que han estado separados durante los últimos 20 meses. En las seis semanas posteriores desde que se anunció la reapertura de EE.UU., Delta ha registrado un aumento del 450% en las reservas internacionales en comparación con las seis semanas anteriores. Se espera que numerosos vuelos internacionales operen al 100% el lunes 8 de noviembre, así como un alto volumen de pasajeros durante las siguientes semanas.

    La reapertura impacta positivamente a los clientes en 33 países de todo el mundo, con Delta prestando servicio a 10 de estos sin escalas –España, entre ellos– y más a través de sus hubs globales en conexión con sus socios, incluidos Air France, KLM y Virgin Atlantic. La fuerte demanda se refleja tanto en viajeros de negocios como de placer a destinos populares como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en los EE.UU. el 8 de noviembre, ofreciendo más de 25.000 asientos. En las rutas españolas, Delta ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona a EE.UU. y más allá a través de sus hubs en Nueva York y Atlanta.

    «Este es el comienzo de una nueva era para los viajes y para muchas personas de todo el mundo que no han podido ver a sus seres queridos durante casi dos años», ha afirmado Ed Bastian, director ejecutivo de Delta. “Si bien hemos visto a muchos países reabrir sus fronteras a los visitantes estadounidenses durante el verano, nuestros clientes internacionales no han podido volar con nosotros o visitar los EE.UU. Todo esto cambia ahora. Agradecemos al gobierno de EE.UU. la eliminación de las restricciones de viaje y esperamos poder reunir a familias, amigos y colegas en los próximos días y semanas.”

    El vuelo DL106 de Sao Paulo a Atlanta será el primer vuelo internacional de Delta en aterrizar en los EE.UU. bajo las nuevas reglas el lunes a las 09:35, seguido de docenas de vuelos más.

    A medida que regresa la confianza del consumidor en los viajes, Delta aumentará los vuelos este invierno desde ciudades europeas clave, incluidas Londres-Boston, Detroit y Nueva York-JFK, Ámsterdam-Boston, Dublín-Nueva York-JFK, Frankfurt-Nueva York-JFK y Múnich-Atlanta.

    Atlanta, el aeropuerto de la ciudad natal de Delta, sigue siendo su centro internacional más activo con 56 salidas diarias a 39 destinos internacionales, seguido por la ciudad más visitada de los EE.UU., Nueva York-JFK, que tiene 28 salidas diarias a 21 ciudades internacionales.