Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Organismos e instituciones

    Las Rozas Village, nuevo miembro del Comité de la Junta Rectora del Madrid Convention Bureau

    La última Asamblea General de Madrid Convention Bureau, celebrada en el Palacio de Cibeles, ha aprobado la candidatura de Las Rozas Village para formar parte del Comité de la Junta Rectora de este departamento especial de Madrid Destino, cuyo principal cometido es promover y contribuir a la promoción y difusión de Madrid como destino bleisure (business + leisure).

    Así, Las Rozas Village, un motor de captación de turismo internacional premium procedente principalmente de China, Oriente Medio, Rusia y Latam, participará en la toma de decisiones de Convention Bureau, aportando su conocimiento del cliente internacional y su experiencia en la promoción de Madrid en mercados de origen.

    Como miembro del Convention Bureau, Las Rozas Village afianza su estrategia de cooperación con asociaciones, empresas y entidades públicas o privadas del sector turismo para elevar el posicionamiento de Madrid como destino turístico excelente, además de potenciar sus principales valores: hospitalidad, diversidad, apertura, innovación, infraestructura y accesibilidad.

    Elena Foguet, business director de Value Retail, compañía operadora de Las Rozas Village y el resto de villages de The Bicester Village Shopping Collection en Europa y China, afirma “que la ciudad de Madrid haya sido elegida, por segundo año consecutivo, como Mejor Destino MICE europeo en los World Travel Awards es una excelente noticia para todo el sector del turismo. Este segmento genera un importante impacto económico inmediato y oportunidades de negocio a medio y largo plazo de forma transversal. El segmento de turismo de negocios es clave en nuestra estrategia y clave para la ciudad de Madrid: contribuye a desestacionalizar el turismo, gasta cuatro veces más que el resto y suele repetir su visita al destino acompañado de su familia y amigos. Se trata de un turismo de alta calidad que añade mucho valor a las firmas para las que trabajamos y a los diferentes destinos en los que están ubicados nuestros villages”.

    Tanto Las Rozas Village, como el resto de los Villages de The Bicester Village Shopping Collection, trabajan en el segmento de turismo de negocios integrando las compras como parte del contenido de las reuniones y eventos.   

    Esta apuesta de Las Rozas Village por el shopping como una atracción clave para el turismo de negocios crece, gracias a localizaciones exitosas para este segmento, como es el caso de Madrid, pero también a una estrategia de atracción hacia este tipo de visitantes basada en un portfolio de marcas en crecimiento, la promoción del destino en origen, principalmente China, Corea, Rusia, Oriente Medio y México, a través de acuerdos con más de 400 partners del sector turístico y al interés por ofrecer experiencias exclusivas basadas en elevados estándares de hospitalidad y servicio.   

    Madrid: Mejor Destino MICE por segundo año consecutivo.

    La ciudad de Madrid ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como Mejor Destino MICE europeo en los World Travel Awards y ha alcanzado la tercera posición en el ranking mundial de ciudades de congresos elaborado por la International Congress and Convention Association (ICCA) por el número de reuniones organizadas en 2018. La futura inauguración del Edificio Axis en la Plaza de Colón, la creación del Centro Canalejas Madrid, que albergará un gran complejo formado por un hotel de lujo, el primero de la cadena Four Seasons en España, o los distintos congresos, ferias, exposiciones y propuestas de ocio que acoge cada año demuestran que es una ciudad en constante evolución para erigirse en el centro estratégico de este tipo de sector.