Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Empresas turísticas

    Líberte Hospitality abre 37 apartamentos turísticos en Madrid

    Líbere Hospitality ha anunciado la apertura de 37 apartamentos situados en la Travesía de Trujillos, 3, en pleno centro histórico de Madrid. El edificio Líbere Madrid Palacio Real comienza a operar tras un periodo de remodelación para adecuarse a las características del modelo de negocio de la gestora: operar serviced apartments, es decir, alojamientos innovadores, de diseño e inteligentes.

    Líbere Madrid Palacio Real cuenta con todos los servicios necesarios para responder a las necesidades de los habitantes que viajan tanto por ocio como por motivos laborales. El edificio está situado en una ubicación estratégica en el centro de la capital y está dotado de todos los servicios y tecnologías para que los propios inquilinos tengan el control de su estancia, desde el check in hasta el check out. Todo ello a través de una atención personalizada, individualizada y a cualquier hora del día.

    Líbere Hospitality desarrolla un modelo disruptivo en el sector hospitality que se aleja del concepto tradicional del alojamiento. Gracias a este modelo de negocio, la gestora está logrando una rápida y fuerte expansión durante 2021 con la que terminará el año por encima de las 400 unidades alojativas en explotación, sumando apartamentos y habitaciones.

    En menos de un año, Líbere Hospitality se ha posicionado en las zonas céntricas de siete de las grandes urbes españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Barcelona, Granada y Madrid. En esta última ciudad, Líbere Hospitality opera también el Hotel Naitly Madrid Chamberí, con 72 habitaciones, y los Apartamentos Naitly Cuatro Torres, compuestos de 20 apartamentos.

    Apartamentos inteligentes y de diseño
    Líbere Hospitality cuenta con un amplio equipo de producto e ingeniería que trabaja con el objetivo de desarrollar un modelo para disrumpir en el concepto de alojamiento tradicional y liderar el segmento de apartamentos urbanos alternativos en Europa, donde prevé comenzar a operar activos a corto plazo.

    Los alojamientos que opera Líbere Hospitality están pensados para responder a las nuevas necesidades de los inquilinos, que buscan estancias flexibles en espacios más amplios y con un diseño moderno a la par que operativo.

    El edificio Líbere Madrid Palacio Real cuenta con 37 unidades, distribuidos en 18 estudios y 19 apartamentos con un dormitorio y con capacidad para un máximo de cuatro personas. Además, todos los espacios disponen de cocina con los electrodomésticos necesarios para medias estancias, de espacios para trabajar y de recursos domóticos que permiten una mayor flexibilidad e independencia del inquilino.

    Con el objetivo de seguir garantizando la mejor experiencia para sus habitantes, Líbere Hospitality ha desarrollado internamente su propia aplicación. Tanto los usuarios de Líbere como de Naitly tienen la opción de gestionar su estancia a través de su móvil, donde pueden guardar su llave digital, desde el cual pueden abrir las puertas del apartamento, controlar su reserva, contratar servicios adicionales y contactar con el servicio de recepción durante las 24 horas del día.