Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Formación

    Linkers y AMYCE unen fuerzas para potenciar el éxito profesonal de maîtres y camareros

    Foto_Miguel A_ Munoz Romero_linkers

    Foto: Miguel Ángel Muñoz Romero

    Linkers, consultada especializada en hostelería y turismo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Maîtres y Camareros de España (AMYCE) con el fin de sumar esfuerzos y multiplicar las posibilidades de éxito profesional y empresarial de los asociados a la agrupación.

    Se trata de un convenio que se concretará en diferentes líneas de acción, siempre enfocadas al estudio y la investigación de aspectos relacionados con el desarrollo de la formación y la potenciación del emprendimiento.

    En este sentido, uno de los principales planteamientos, debido al momento que vive el sector, es que las actividades estén especialmente enfocadas a la búsqueda eficaz de empleo y el estudio de perfiles laborales de éxito.

    La consultora se une por tanto a esta agrupación que representa y defiende los intereses de un colectivo con el que Linkers trabaja de forma continua, tal y como demuestran sus programas de formación a medida para empresas de restauración, sus cursos de especialización formativa en la Cátedra Ferran Adrià y su estrecha relación con el Concurso Camarero del Año, diseñando sus pruebas de selección.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.