Lisboa ha sido elegida como el destino más económico para un city break, en la primera edición de los Premios Amadeus & WTM Travel Experience.
Este reconocimiento distingue a la capital portuguesa por la calidad y diversidad de su oferta turística para escapadas de corta duración a precios accesibles, donde destacan la variedad de alojamientos económicos y restaurantes, así como una amplia gama de atracciones gratuitas. El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL) durante la feria World Travel Market (WTM), que se celebró el pasado 6 de noviembre en Londres.
Para Vítor Costa, director General de ATL, «es un orgullo ver reconocido el trabajo de tantos años, centrado en la promoción de Lisboa a nivel internacional. Los diversos premios recibidos son un ejemplo de la evolución del posicionamiento de la capital portuguesa en cuanto a destino turístico de excelencia y preferencia».
El pasado mes de septiembre, Lisboa también fue galardonada como el Mejor Destino para City Breaks a nivel europeo, en los prestigiosos World Travel Awards. Además, actualmente está nominada en la misma categoría a escala mundial, premio que se otorgará en Qatar el 30 de noviembre.