Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Hoteles

    Llega a Londres Nhow, la marca más icónica de NH Hotel Group

    © Owen Billcliffe Photograph

    NH Hotel Group ha abierto su primer establecimiento nhow en Londres. Como vibrante metrópolis internacional, la capital del Reino Unido es el lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

    nhow es la marca disrtuptiva de NH Hotel Group que sorprende y sirve de inspiración a sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia que se sale de lo convencional y que es diferente y particular en cada uno de estos establecimientos.

    Concepto y diseño

    El edificio donde está ubicado nhow London, de cuatro estrellas, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado City Road 250, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Norman Foster, Foster + Partners.

    El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto London reloaded. Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspira en iconos británicos tradicionales, como la familia real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

    En las habitaciones, las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo, lo que dará lugar a una inolvidable versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.

    Como guiño al futuro, Henry el robot estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel de diseño más popular de Londres.

    Ubicación e instalaciones

    nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.

    El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante, The Bell and Whistle, basado en la idea de la reinvención del pub inglés, un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.