Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Los cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, los más reservados

    Grecia. Fuente: Atrápalo

    Grecia. Fuente: Atrápalo

    Una buena elección para viajar y disfrutar de más de un destino es elegir un crucero. Las opciones que ofrece Atrápalo, portal de ocio on line, son numerosas: más de 3.000 cruceros pertenecientes a 14 navieras que presentan la posibilidad de viajar por todo el mundo.

    En cuanto a los destinos, sin duda, el Mediterráneo es la gran estrella ya sea saliendo desde Barcelona o Valencia. Así, este tipo de cruceros ocupan los dos primeros lugares de las reservas que se llevan a cabo a través de Atrápalo. En tercer lugar, aparece en este ranking de cruceros los Fiordos Noruegos que, saliendo desde Rotterdam, navega pasando por diferentes ciudades noruegas como Flam, Ulvik, Staranger y Kristriansansand.

    El top cinco de los cruceros más reservados en Atrápalo se completan con las propuestas que salen desde Venecia rumbo a las islas griegas –cuarto lugar– y el crucero desde Barcelona por el Mediterráneo a bordo del crucero más grande del mundo, el Allure of the Seas.

    De esta manera, en la clasificación de cruceros se encuentran, por este orden: Mediterráneo, Francia e Italia desde Barcelona; Mediterráneo, Francia, Italia y Túnez desde Valencia; los Fiordos Noruegos; Islas Griegas desde Venecia, y Mediterráneo, visitando Francia e Italia en el barco más grande del mundo.

    Atrápalo ha lanzado desde el 27 de octubre al 2 de noviembre una campaña para incentivar la compra de este producto que ofrece diferentes beneficios. Así, cuando se realiza la reserva el cliente puede conseguir un vale de 300 euros y hasta un 60% de descuento.

    «Los cruceros son un producto que cada año se vende más. Nosotros hemos seguido incrementado nuestras reservas ya que contamos con una oferta más completa, con cruceros para todo el mundo», afirma Alejandro Recuenco, coordinador del Departamento de Cruceros de Atrápalo. Actualmente, el precio medio de un crucero es de 1.653 euros y tiene una duración media de 6,84 días.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.