Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Economía

    Los españoles gastarán 280 euros de media en el puente de diciembre

    París, unas de las ciudades más vistadas este puente. Foto: J-Suart-www.sxc.hu

    Este puente de diciembre, los españoles gastarán 280 euros de media en sus billetes de avión a tres destinos europeos con alojamiento incluido, según ha desvelado Airhopping, la primera app del mundo que permite viajar a varias ciudades por el precio de un billete de ida y vuelta.

    Para aquellos que tienen la suerte de contar con alojamiento de familiares o amigos para disfrutar del último puente del año antes de las ansiadas vacaciones de Navidad, el presupuesto se reduce considerablemente pudiendo viajar a tres destinos europeos por sólo 130 euros.

    Airhopping afirma que las ciudades italianas como Roma y Milán, seguidas de Berlín, Budapest y París, son los lugares que más se visitarán en la festividad de la Constitución y la Inmaculada, según sus datos de reservas. Una verdadera ganga, si tenemos en cuenta que el precio medio de un único billete de avión a cualquiera de estas capitales, en la misma fecha, tiene un precio de 150 euros.

    Con Navidad a la vuelta de la esquina, muchos son los que ya han hecho sus reservas de vuelos para visitar Europa. La combinación de Londres, Bruselas y Praga (los destinos más reservados según Airhopping), tienen por un precio medio de 195 euros por los billetes de avión a estas tres ciudades, o 350 euros vuelo + hotel.

    Airhopping está revolucionando el mundo de los viajes y a día de hoy cuenta ya con cerca de 300.000 seguidores. Su buen ritmo de crecimiento le ha permitido ampliar su red de destinos a Asia y América, con lugares tan exóticos como Bangkok, Phuket, Tokio, Shangái, Pekín, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá o Iguazú entre otros, con combinaciones tan atractivas como Bangkok, Hong Kong y Bali por 550 €/persona o recorrer algunas ciudades de Sudamérica como Buenos Aires, Río de Janeiro y Medellín por 650 euros en un mismo viaje.

    Esta ha sido la clave del éxito de la startup fundada por los jóvenes valencianos Carlos Montesinos y Gonzalo Ortega de 26 y 25 años respectivamente. Desde su creación hace tres años, han vendido más de 65.000 vuelos y se han convertido en la opción preferida de los españoles a la hora de viajar a más de un destino y conocer diferentes países de forma económica, sencilla y totalmente segura.