Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Los hermanos Torres estrenan ‘catering’ en el Fairmont Rey Juan Carlos I

    De izq. a dcha: Sergio Torres, Claudio Aguirre, chef ejecutivo de Royal Catering y Javier Torres. Fotógrafo: Thomas Lefebvre

    La creatividad desenfrenada de la gastronomía de los Hermanos Torres y la experiencia de catering del servicio Royal Catering por Fairmont Rey Juan Carlos I se unen para crear una experiencia única de catering en Barcelona.

    Gemelos nacidos en Barcelona en 1970, Javier y Sergio Torres tienen clara su vocación culinaria desde su infancia. Gracias a ella, una extensa formación y el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial, han conseguido dos estrellas en la edición 2018 de la Guía Michelin. La personalidad de la cocina de los hermanos Torres se halla en la búsqueda del máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, da unos platos de apariencia sencilla, pero con mucha reflexión detrás, y un gran atractivo en colores, aromas, sabores y texturas, gracias a su dominio de la técnica.

    La alta gastronomía de los Hermanos Torres se combina con la maestría de Royal Catering de producir eventos gastronómicos de primer nivel a centenares de personas. La colaboración entre las dos entidades creará una nueva etapa en el sector del catering de Barcelona; llevando una cocina de alta calidad a la producción de eventos de centenares de personas.

    Nacido hace 20 años, Royal Catering cuenta con la experiencia de un equipo que lleva a cabo eventos mediáticos como el Trofeo Conde de Godó y es proveedor oficial para servicios de catering en Mobile World Congress y las zonas VIP durante los premios de Fórmula 1 y Moto GP en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

    Los innovadores menús de cócteles y cenas de gala demuestran la imaginación culinaria de los Hermanos Torres y su dedicación a trabajar los productos autóctonos. Las propuestas de aperitivo incluyen polvilho relleno de raifor y lim;, mini coca-pizza de carbón activo, tomate, mozzarella y albahaca, Atún marinado con shisho y cítricos; ajo negro de Las Pedroñeras, y alitas de pollo sin faena.

    Una cena de gala se convierte en un sueño culinario con platos como cazuela de 60 verduras y setas de cultivo natural con caldo de foie; arroz de pescados, pulpo seco, hinojo marino y cuscús de coliflor, y paletilla de cochinillo lechal con puré de manzana ácida y begonias.

    La nueva colaboración ya ha celebrado su primer evento; una doble cena al mismo tiempo con 200 y 175 personas respectivamente en el MACBA y la Capella del Convent dels Àngels en Barcelona.