Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Actualidad hotelera

    Los hoteleros madrileños prevén una ocupación media superior al 70% durante la Cumbre del Clima

    Eurostars Madrid Congress

    Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media superior al 70% entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre con motivo de la Cumbre del Clima que se celebra durante esos días en la capital, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

    En este sentido, cabe destacar que a lo largo de estos 11 días se registrarán puntos más álgidos en la ocupación que podrán llegar a alcanzar el 90% tanto el viernes 6 como el sábado 7 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución.

    Estos datos, tal y como señala la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, ponen de manifiesto que la planta hotelera madrileña todavía tiene capacidad para acoger a los participantes a la COP25 que vayan llegando durante los últimos días de una manera fluida, “tal y como está sucediendo con las distintas las delegaciones”.

    Asimismo, estas cifras indican que Madrid también podrá seguir acogiendo al turista nacional que decida venir a la capital a última hora “para hacer las típicas compras navideñas y para disfrutar del destino en una época en que la ciudad está tan especial entrañable”, añade Mar de Miguel.