Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Los hoteleros madrileños se vuelcan con la gastronomía en la primera edición del Hotel Tapa-Tour Madrid

    Foto: Gustaff Choos

    Foto: Gustaff Choos

    Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo, 25 de septiembre, las barras de 24 de los hoteles más exclusivos de Madrid –todos ellos de cuatro y cinco estrellas– ofrecerán una inusual ruta de la tapa que madrileños y turistas podrán recorrer a placer y a precios accesibles a todos los bolsillos.

    Los hoteles AC Santo Mauro, Barceló Emperatriz, AC Palacio de Retiro, Hesperia Madrid, Orfila, Villa Real, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Palacio de Tepa, Wellington, AC Cuzco, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Indigo Madrid, Santo Domingo, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Nacional, Novotel Madrid Center, Novotel Campo de las Naciones, Petit Palace Santa Bárbara y Pullman Madrid Airport & Feria serán los protagonistas de esta primera edición del Hotel Tapa-Tour Madrid, una iniciativa que busca promocionar la gastronomía hotelera, pero también romper algunos clichés, como el que dice que no se puede comer en un hotel de alto standing a precios asequibles.

    Durante los próximos 10 días, todo el que quiera podrá degustar los bocados de autor diseñados por los cocineros de estos 24 hoteles acompañados de una venida a precios que oscilarán entre los 4 y los 8 euros. Y con un incentivo adicional. Todos los hoteles participantes han creado una tapa solidaria y, cada vez que un cliente pida esa tapa, el dinero recaudado irá a una caja única que servirá para financiar una veintena de proyectos solidarios.

    La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha querido dar su respaldo a la primera edición de esta singular iniciativa porque, según su secretaria general, Mar de Miguel, “supone una forma de acercar la gastronomía hotelera madrileña a todos los ciudadanos”, pero también porque “permitirá a muchos madrileños conocer hoteles de su ciudad que seguramente habrán visto muchas veces, pero en los que nunca se han animado a entrar”.