Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Los hoteles de lujo españoles, entre los más destacados por su relación calidad-precio

    Meliá Benidorm

    Meliá Benidorm, de cuatro estrellas

    El último Hotel Price Index™ (HPI™) de Hoteles.com™, basado en los precios reales pagados por viajeros de todo el mundo, muestra la clasificación por estrellas de los alojamientos donde los viajeros de la Eurozona han podido hospedarse por 150 euros o menos de media durante el primer semestre de 2015. España ha ofrecido durante este primer semestre del año alojamiento en hoteles de cuatro estrellas por 150 euros o menos en las ciudades de Madrid, Barcelona y Benidorm.

    En la categoría de cinco estrellas, por esta cantidad, se podía elegir entre seis destinos, frente a los 13 reflejados en el informe del primer semestre de 2014, ya que muchos precios subieron. Entre estas ciudades se encontraban Delhi, Estambul, Pisa, Tallin y Varsovia. El Cairo es uno de los lugares más lejanos con un alojamiento de cinco estrellas disponible por 150 euros por noche o menos de media durante este período.

    En la categoría de cuatro estrellas, Europa ofrecía 14 ciudades donde los viajeros podían alojarse por 150 euros o menos, entre ellas capitales como Berlín, Bruselas, Dublín, Lisboa, Moscú, Oslo, Praga, Roma, Estocolmo y Viena.

    Dubái y Jerusalén han sido los dos destinos de Oriente Medio que han ofrecido alojamientos de cuatro estrellas por 150 euros o menos, mientras que en el continente asiático, Yakarta, Shanghái y Taipéi han logrado posicionarse en esta categoría, al igual que Sídney y Melbourne en el continente australiano.

    Por su parte, América del Norte ha conseguido posicionar por primera vez a la capital mundial del juego, Las Vegas, entre los 35 destinos donde los huéspedes han podido alojarse por 150 euros o menos en hoteles de cuatro estrellas.

    Aparte de Las Vegas, ninguna de las ciudades americanas incluidas en el estudio ha ofrecido alojamientos en hoteles de cuatro y cinco estrellas por 150 euros o menos. Y en la categoría de tres estrellas, por esta tarifa solo aparecen Orlando, Montreal, Toronto y Vancouver.

    Los que se quieran alojar en hoteles de las emblemáticas ciudades de Nueva York, Boston o San Francisco por 150 euros, solo podrían acceder a establecimientos en la categoría de dos estrellas; de hecho, estas son las ciudades con el precio más alto.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.