Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Los Vincci sevillanos celebran la Feria de Abril

    Sevilla se prepara con ilusión para acoger uno de los principales acontecimientos del año y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad para celebrarlo al máximo.

    En unos días comineza uno de los principales acontecimientos del año en Sevilla, la Feria de Abril (23-29 abril) que dará su pistoletazo de salida a las doce de la noche del 23 de abril cuando se encienda el Alumbrado del Real de los Remedios. Vincci Hoteles se vuelca más que nunca con esta celebración a través de distintas actividades que se sucederán sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad: Vincci La Rábida y Vincci Molviedro, para que tanto huéspedes como público en general puedan vivir la feria al máximo.

    Vincci La Rábida

    Vincci La Rábida, el hotel más taurino de la capital hispalense y uno de los más elegidos por los toreros para alojarse cuando van a la ciudad, contará durante todos los días de feria con uno de sus clásicos: su tradicional caseta de feria en su coqueto patio andaluz, donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra. Los aficionados al arte podrán ver exposiciones como la de Andrés Nicolau, hasta el 1 de mayo, en la que está muy presente el mundo del toreo y la colección permanente del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus esculturas y retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida. Durante toda la feria taurina, se podrán presenciar todos los días tertulias a cargo de personalidades y expertos del toreo.

    Si lo que se quiere es relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida, donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante El Mirador de Sevilla ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Contará además con actuaciones de guitarra en vivo en El Mirador de Sevilla y en el patio también, los días 22, 26 y 29 de abril, del artista Óscar Guzmán. Distintas propuestas para celebrar a lo grande la feria.

    Vincci Molviedro

    El recién inaugurado Vincci Molviedro también recibe a la feria sevillana por todo lo alto con multitud de actividades en su interior. Del 16 de abril al 1 de mayo se podrá ver una exposición de capotes de la artista Alexandra del Bene, artista urbana italiana afincada en Sevilla. Durante los días de feria, se podrán realizar talleres de toreo de salón bajo petición y los días 22, 25 y 30 de abril habrá actuaciones de guitarra en vivo en su restaurante La Despensa de Molviedro, con los artistas Manuel Tudela (22 de abril) y Óscar Guzmán (25 y 30 de abril). Sin duda, un gran abanico de alicientes para celebrar por primera vez la feria en este nuevo establecimiento sevillano cuyo diseño permite disfrutar de todo el ambiente de la ciudad sin necesidad de salir del propio alojamiento. En su interior, de hecho, se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla árabe de la ciudad, situada en este espacio y recuperada para formar parte del proyecto.

    Su propuesta gastronómica ofrece opciones para todos los gustos, desde su restaurante a la carta con acceso a un impresionante patio sevillano central, hasta su bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes, donde no pueden faltar sus tradicionales tapas, y también una imponente terraza en la cuarta planta desde donde casi tocar el cielo andaluz, presidida por una refrescante mini piscina exterior para mitigar el calor sevillano. La azotea dispone además de un bar-coctelería, en el que deleitarse con los combinados más sofisticados y divertidos de la ciudad en un escenario de ensueño.

    Más noticias relacionadas con Vincci Hoteles