Louvre Hotels Group abrirá cinco hoteles en Marruecos durante los próximos meses. El grupo, que se implantó en Marruecos en 2006, cuenta en la actualidad con siete hoteles en este país, seis de la marca Golden Tulip y uno Tulip Inn.
En concreto, la compañía abrirá el próximo 15 de diciembre en Marrakech el Golden Tulip Rawabi, un establecimiento de cuatro estrellas que dispone de 178 habitaciones y está situado en el distrito turístico de Agdal, junto a las puertas de la ciudad antigua.
En Casablanca, en el corazón de la ciudad, el grupo ha iniciado la construcción de un complejo de tres hoteles: un Campanile de 189 habitaciones con un restaurante para 200 personas, un Première Classe que contará con 124 y un Tulip Inn que dispondrá de 98 habitaciones espaciosas equipadas con cocina.
Finalmente, entre los planes de Louvre Hotels Group en Marruecos figura la apertura de un hotel Golden Tulip en Tánger durante el segundo cuatrimestre de 2013. Este establecimiento contará con 230 habitaciones y suites con acabados de alta calidad decoradas con un estilo urbano.
En el marco de su política de expansión por el Mediterráneo, Louvre Hotels Group planea establecer sus marcas Première Classe y Campanile en las ciudades más importantes a nivel económico, como Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger o Fez, así como en ciudades medianas, como El Jadida, Meknes y Ojuda. Asimismo, hoteles de gama media y alta se instalarán de la mano de Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip en las ciudades más grandes y en los destinos turísticos.
“Queremos ofrecer a los clientes que viajen a Marruecos un amplio abanico de servicios, desde los más económicos hasta los de un segmento elevado, con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades”, ha explicado el director de Desarrollo Internacional de Louvre Hotels Group, Alain Sebah.