Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Lowcostholidays aterriza en Australia

    Lowcostholidays AustraliaAustralia se ha convertido en el nuevo mercado en el que va a operar Lowcostholidays, el portal web de vuelos y alojamientos económicos. Con esta incorporación, la compañía consolida su presencia en 13 países, coincidiendo con el décimo aniversario del grupo.

    El equipo de Lowcostholidays, que ha establecido su nueva sede en Sydney, alberga en la versión australiana de su página web 160 aerolíneas y 200.000 hoteles. Además, ya cuenta con más de 30.000 seguidores del perfil de Facebook de la website australiana.

    La recientemente nombrada directora del portal en el país, Sophie Cann, estima que el 60% de las ventas en Australia son para viajar al extranjero, mientras que el 40% restante sean escapadas domésticas. La página lowcostholidays.com.au pretende ofrecer los mejores precios en los paquetes de vuelo y hotel o sólo hospedaje, gracias su lista de alojamientos que son, en su mayoría, de tres a cinco estrellas de categoría.

    Según Sophie Cann, «nuestra plataforma cuenta con una tecnología muy avanzada y tenemos un equipo formado por 400 expertos en viajes, por lo que Lowcostholidays ofrece a los australianos una experiencia vacacional de la más alta calidad para visitar hasta 45 países, aparte de Australia, al precio más bajo del mercado». Además, añade, «sabemos que los australianos buscan la mejor relación calidad-precio tanto para alojamientos en el extranjero como dentro del país y Lowcostholidays se mueve en esa línea. Negociamos las tarifas más bajas posibles con los hoteles y trasladamos ese ahorro a nuestros clientes. El portal es rápido y fácil de utilizar, y nosotros ofrecemos asesoramiento gratis sobre destinos y viajes, flexibilidad de fechas para reservar, con bajos importes por cancelación o modificación de reserva, además de asistencia las 24 horas del día los siete días de la semana para cualquier imprevisto que pueda tener el cliente en su estancia».