A partir de este otoño, Lufthansa ofrecerá a los viajeros de ocio una red de rutas aún mucho más atractiva. La aerolínea añadirá cinco nuevos destinos de larga distancia a su horario de vuelos. En total, 15 vuelos adicionales semanales trasladarán a los pasajeros de Lufthansa a los nuevos destinos. Los pasajeros podrán disfrutar de estos vuelos en economy class, premium economy class y business class.
A partir de 16 y hasta el 29 de septiembre, los pasajeros de Lufthansa en España podrán realizar reservas en economy class a seis destinos de larga distancia por un precio promocional. Por ejemplo, los billetes desde Madrid a las Islas Maldivas se pueden comprar desde 639 euros, incluyendo todos los impuestos y tasas.
La premium economy classde Lufthansa se introdujo en octubre de 2014 y ahora está disponible en los 105 aviones de largo recorrido de la aerolínea. Cuenta con cerca de un 50% más de espacio para las piernas, asientos más amplios, apoyabrazos individuales, así como grandes pantallas de entretenimiento durante el vuelo y una gran selección de alimentos y bebidas a bordo. Además, los pasajeros también pueden facturar una segunda pieza de equipaje y pueden disfrutar de los lounges de Lufthansa pagando un suplemento.