Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Madrid Marriott Auditorium renueva la carta de su restaurante Kalma

    En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium renueva la oferta gastronómica de Kalma, referente culinario de este gigante hotelero. Con una excelente calidad y un exquisito trato con el cliente, el hotel propone una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones.

    Entre sus entrantes destacan platos tan sabrosos como jamón ibérico de bellota acompañado de pan de olivas y tomate rallado; huevo trufado, parmentier, boletus y setas shimeji; alcachofa, habitas y tirabeques en caldo de verduras y vino blanco; canelón de remolacha relleno de queso azul y pera a la canela; mousse de foie, gelée de Pedro Xímenez, pistacho y manzana baby; cazuela de almejas, cachetes de rape y cebollino o bavarois de espárragos blancos, salmón marinado, mayonesa de limón y eneldo.

    A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de arroces, pasta fresca o pescados, entre los que sobresalen propuestas tan apetecibles como arroz al horno con costillas de cerdo y calabaza asada; arroz caldoso de pescado, marisco y azafrán; tagliatelli al huevo; ravioli de castañas; bauletti a la mediterránea, gnocchi de patata; lubina con manitas de bogavante, acelga roja y caldo de marisco; bacalao confitado en caldo de jamón ibérico; y pez mantequilla sobre crema de garbanzos, couscous de coliflor y cúrcuma.

    Si se opta por la carne, se podrá elegir entre solomillo de ternera, puré de chirivías y guisantes salteados; entrecot, patatas asadas y pak choi; mar y montaña, pollo de corral relleno de foie, boletus, carabinero a la plancha; lomo de ciervo, castañas glaseadas y cebolleta fresca. En una apuesta por el estilo de vida saludable, el restaurante Kalma cuenta con sugerentes propuestas healthy como la ensalada de escarola, mojama de atún y fruta escarchada o la ensalada de burratina, tomate raff, tomates secos, aceitunas Kalamata y piñones.

    Imposible olvidar el lado más dulce. Entre los postres cabe destacar la pera a la menta y sopa de cacao; confitura de piña y helado de coco; tartaleta rellena de chocolate negro y frambuesas o la panna cota de chocolate blanco y cremoso de naranja.

    “A la hora de inspirarnos en la carta intentamos transmitir las culturas, costumbres e ingredientes que podemos encontrar en el Mediterráneo, actualizando sus cocinas pero manteniendo su esencia”. Así describe el chef del Restaurante Kalma la nueva carta que se puede disfrutar ya en el Madrid Marriott Auditorium. Javier Sáez-Bravo Martínez es un cocinero inquieto que se caracteriza por actualizar la cocina clásica manteniendo y cuidando el sabor del producto. “Tener un buen equipo es primordial para la consecución de una excelente cocina”, comenta el cocinero.