Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Málaga y Barcelona acogen las primeras habitaciones navideñas en hoteles urbanos

    Los huéspedes vivirán la Navidad de cada ciudad empezando desde su propia habitación, del Gallery Hotel y del Hotel Molina Lario.

    Del 24 de noviembre al 7 de enero el grupo Gallery Hoteles lanza Dive Into Xmas convirtiendo sus hoteles de Barcelona y Málaga en Gallery Christmas Hotel y Molina Lario Christmas Hotel respectivamente. Una iniciativa pionera para conectar a sus huéspedes con las tradiciones navideñas de cada destino. El objetivo es invitar al cliente a sumergirse en la ciudad y a vivirla como lo haría un local y en este caso, la Navidad de cada destino empieza también en los espacios privados del hotel: las habitaciones.

    “En Gallery Hoteles invitamos a nuestros huéspedes a crear su propia historia en cada destino. Con la iniciativa Dive Into Xmas, el viajero se sumerge en la ciudad a través de la tradición navideña de cada lugar empezando desde su propia habitación”, explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles.

    Gallery Hotel en Barcelona pone en valor la Navidad de las calles iluminadas con las luces y estrellas navideñas, de las tiendas decoradas, de la sopa de galets (pasta tradicional catalana), y de los canelones de Sant Esteve y de los brindis con neules (barquillos de Navidad) y cava durante la sobremesa.

    En Málaga, el Hotel Molina Lario pone el foco sobre la Navidad que se vive en la calle en los bares y las terrazas, la energía de la ciudad que se palpa bajo las espectaculares luces de la calle Larios que iluminan los escaparates, la Alcazaba decorada y los típicos roscos de vino a ritmo de zambombá.  

    De hotel boutique a Xmas hotel boutique

    La esencia navideña en los hoteles se identifica por los tonos dorados de la decoración, la elegancia de los elementos y la calidez de la ambientación. El dorado envejecido, el cobre, el latón y los puntos decorados con motivos vegetales, iluminación y artesanía local de cada ciudad, ofrecen a autóctonos y visitantes una inmersión navideña genuina.

    El hall de ambos hoteles, en pleno centro de Barcelona y de Málaga, respectivamente, estará presidido por un gran árbol de Navidad, un primer punto de inmersión para una experiencia 100% navideña. El huésped vivirá la Navidad de Barcelona o la Navidad malagueña, desde la puerta de entrada, hasta su propia habitación, pasando por infinidad de detalles en la fachada, el restaurante, las terrazas y los espacios comunes.

    Gallery Hotel, en Barcelona entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, dos de las arterias comerciales y gastronómicas de la ciudad, tiene una atractiva perspectiva urbana y está conectado con los jardines del Palau Robert. Durante los días 22, 23 y 24 de diciembre Gallery Hotel acogerá su tradicional Gallery Christmas Market, lleno de paraditas navideñas para realizar compras típicas.

    Por su parte, el Hotel Molina Lario se erige en pleno centro histórico de Málaga, frente a la catedral, a pocos metros de la famosa calle Larios, del Parque de Málaga y del núcleo urbano donde late el día a día de la gente.

    Platos con esencia local y un toque innovador

    El restaurante Sintonia en Barcelona y el restaurante Matiz en Málaga son garantes de la mejor gastronomía navideña con un ambiente urbano y cosmopolita con el sello de ambas capitales españolas.

    Sintonia, con el chef Pablo Tomás al frente, propone entrantes sorprendentes como el brioche de trucha ahumada o el salpicón de moluscos y algas; platos fuertemente arraigados en Cataluña como la escudella i carn d’olla, los canelones de rustido con trufa y trompetas de la muerte, o el pollo relleno a la catalana.

    Más noticias de Gallery Hoteles