Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Mallorca acoge el primer resort Park Hyatt de Europa

    Park-Hyatt-Mallorca-pool-view-at-nightHyatt Hotels Corporation ha abierto este mes de junio el hotel Park Hyatt Mallorca en España, el primer resort Park Hyatt de Europa. Situado en la tranquila costa noreste de la isla, el hotel también será el primer Hyatt de Mallorca.

    Emplazado en el exclusivo Cap Vermell Estate, su privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes un entorno único y tranquilo. El nuevo destino cuenta con 142 elegantes habitaciones, incluyendo 16 suites de exquisito diseño al estilo de un auténtico pueblo mallorquín. Las habitaciones disponen de terrazas privadas con espléndidas vistas al frondoso valle de Canyamel o al mar.

    «La apertura de nuestro primer resort europeo Park Hyatt marca un importante hito para Hyatt y pone de manifiesto nuestro compromiso con un crecimiento significativo y estratégico en esta región, a la que sabemos que nuestros huéspedes están viajando», afirma Peter Fulton, presidente del grupo Hyatt en Europa, África, Oriente Próximo y Sudeste Asiático. «Los hoteles Park Hyatt son reconocidos mundialmente por su discreto lujo y sofisticación, y nos complace traer esta experiencia al Mediterráneo», añade Fulton.

    Los huéspedes pueden disfrutar de opciones de restauración de primera categoría en torno a una plaza de pueblo típico mallorquín, la Plaza de la Torre. La cocina auténtica que se ofrece en Park Hyatt Mallorca incluye platos de inspiración local en el Balearic Restaurant. Además, el resort cuenta con un restaurante asiático, Asia, con vistas al valle de Canyamel, un bistró, Café Sa Plaça, y un increíble bar de tapas, Tapas Bar.

    Entre las lujosas instalaciones de Park Hyatt Mallorca destacan una terraza ajardinada con tres piscinas, dos de ellas climatizadas, y otra infantil independiente. El Serenitas Spa cuenta con siete salas de tratamiento, dos de ellas para parejas, cada una con su propia terraza, y ofrece una selección de tratamientos exclusivos con terapias inspiradas en la zona, además de una sauna de sal del Himalaya, baños turcos y un jacuzzi exterior.

    Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a las magníficas instalaciones de Cap Vermell, entre ellas, un beach club, a un paseo de escasos 10 minutos. El country club de la urbanización, cuya finalización está prevista para julio de 2016, cuenta con pistas de pádel, dos pistas de tenis, piscina cubierta climatizada y piscina exterior. A 15 minutos del hotel, los huéspedes encontrarán cuatro extraordinarios campos de golf, incluyendo uno de 18 hoyos junto al propio resort.

    Park Hyatt Mallorca también cuenta con Cap Vermell Residence, que albergará una selección de elegantes salas de reuniones, con una show kitchen, abiertas a un bonito patio, amuebladas con exquisito mobiliario y un punto artístico para crear un espacio de reuniones visualmente impresionante y al mismo tiempo funcional. Un asombroso salón de 225 m2 ofrece una amplia terraza y acceso a una zona ajardinada con un cenador con espléndidas vistas al valle.

    «Park Hyatt Mallorca proporciona a sus huéspedes una experiencia de resort sin igual, distinta a todo lo demás que se ofrece en la isla», comenta Peter Fulton. «Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de Park Hyatt Mallorca en este rincón de la isla hasta ahora menos conocido y poder mostrarles las singulares experiencias personales que la marca Park Hyatt ofrece», finaliza el directivo.