Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Mandarin gestionará un hotel en el suizo lago de Lucerna

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará y cambiará la marca de un hotel existente en el lago de Lucerna (Suiza). La propiedad está actualmente en proceso de renovación y volverá a abrir como Mandarin Oriental Palace, Luzern a fines de 2020.

    El emblemático Hotel Palace Luzern abrió sus puertas por primera vez en 1906 y se encuentra en el corazón de la ciudad, a orillas del lago de Lucerna. La renovación multimillonaria incluirá la remodelación de todas las habitaciones y suites, el rediseño de las áreas públicas, restaurantes y bares, así como el paisajismo de las zonas al aire libre.

    Tras la finalización de la renovación, Mandarin Oriental Palace, Luzern comprenderá 146 habitaciones y suites con excelentes vistas del lago y las montañas. Habrá un restaurante y un bar junto a una variedad de zonas
    comunes e instalaciones para reuniones, un spa y un gimnasio.

    “Esperamos abrir este nuevo hotel en Suiza, que complementará nuestra creciente cartera en Europa, incluido nuestro otro hotel suizo en Ginebra. El lago de Lucerna ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los viajeros de lujo y ahora albergará una de las propiedades más exclusivas de Suiza, brindando a los huéspedes el servicio ejemplar de Mandarin Oriental por el que la marca es reconocida», comenta James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.

    El lago de Lucerna es un destino turístico popular. Además del pintoresco paisaje de montañas y lagos, la ciudad alberga uno de los monumentos más famosos de Suiza, el Puente de la Capilla, que se construyó en el siglo XIV, y es uno de los puentes de madera más antiguos de Europa.