Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mandarin gestionará un nuevo hotel en Londres

    Mandarin Oriental Hotel Group gestionará un nuevo hotel de lujo y residencias de marca en Hanover Square, en pleno centro del distrito londinense de Mayfair. Se espera que el proyecto esté listo en 2021.

    Mandarin Oriental Mayfair, Londres será un hotel boutique con 50 habitaciones y suites, así como 80 Residencias en Mandarin Oriental. La empresa Clivedale London se ocupará de la construcción y los arquitectos Rogers Stirk Harbour + Partners se encargarán del diseño para proporcionar un oasis exclusivo de lujo contemporáneo.

    El establecimiento contará con un espectacular restaurante gastronómico, un salón en el vestíbulo, un elegante bar y una terraza privada con vistas a Mayfair.

    Las Residencias en Mandarin Oriental, ubicadas en los pisos superiores del edificio, serán unas de las viviendas particulares más exclusivas de la ciudad. Con el mundo del arte, la moda, la cultura y los negocios a la vuelta de la esquina, los propietarios disfrutarán de acceso directo a todas las experiencias del hotel, que incluirá una piscina cubierta, un completo gimnasio y un íntimo spa, proporcionando la reconocida oferta de bienestar de Mandarin Oriental. Los propietarios dispondrán de una amplia gama de servicios de hotel de cinco estrellas entre los que se incluyen cenas en la residencia, servicio de limpieza, servicio de aparcacoches y conserje exclusivo las 24 horas del día.

    El proyecto, que se comercializará como Hanover Bond, está situado entre Bond Street y Regent Street, en Hanover Square, uno de los distritos residenciales, de comercios y de moda más exclusivos de Londres. La estación Bond Street Cross Rail, situada en Hanover Square, se inaugurará en 2018 y ofrecerá a los residentes y huéspedes acceso a conexiones ferroviarias de alta velocidad en todo Londres y con el aeropuerto de Heathrow a menos de 30 minutos.

    «Estamos encantados de abrir una segunda propiedad de Mandarin Oriental en Londres, y esperamos extender la legendaria hospitalidad del grupo a uno de los puntos más exclusivos de la ciudad», ha afirmado James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group. «Operar dos hoteles complementarios en un solo destino es algo que el Grupo ya ha hecho con éxito en Hong Kong», agrega Riley.

    Clivedale London, promotora independiente de Mayfair, es la propietaria del proyecto. «Como compañía, compartimos el compromiso inquebrantable de Mandarin Oriental con la calidad y el servicio, convirtiéndolo en una asociación perfecta», reconoce el consejero delegado de Clivedale London, Tarun Tyagi. «Juntos estamos estableciendo un nuevo modelo para la arquitectura, el diseño y el estilo de vida en una ubicación cosmopolita, y esperamos aportar lo mejor de ambos mundos a nuestros distinguidos clientes: las comodidades de una residencia particular combinadas con la legendaria hospitalidad de Mandarin Oriental», afirma Tyagi.