Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mandarin Oriental abrirá un resort en Bali

    Mandarin Oriental, BaliEl Grupo Mandarin Oriental abrirá un resort en la isla de Bali (Indonesia). Previsto para finales de 2015, el Mandarin Oriental, Bali estará situado al suroeste de Nusa Dua, al sur de la península de Bukit, y formará parate de la lujosa urbanización de Bukit Pandawa.

    Enclavado sobre un acantilado con vistas panorámicas hacia el océano Índico, el complejo ofrece 121 villas exclusivas, de las cuales 97 disponen de piscina privada de entre 10 y 15 metros de longitud y 24 espaciosas habitaciones.

    Diseñado por el reconocido arquitecto e interiorista Jean Michel Gathy, todos los espacios serán concebidos para aprovechar al máximo las extraordinarias vistas que ofrece el resort. Todo el proyecto estará influenciado por la cultura local y por la herencia oriental del grupo.

    Ofreciendo la mejor gastronomía de la región, el Mandarin Oriental, Bali contará con tres exquisitos restaurantes y bares, entre ellos un espectacular restaurante gastronómico al borde del acantilado, así como un bar a pie de playa. Además, el resort también propondrá diversos espacios y salones, incluyendo una pequeña plataforma, también al borde del acantilado, para celebrar todo tipo de eventos.

    El spa del Mandarin Oriental, Bali, de 1.725 metros cuadrados, pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. Desde los propios de la firma, reconocidos mundialmente, hasta aquellos inspirados específicamente en las tradiciones y costumbres balinesas. Además de las salas de tratamientos, otras instalaciones incluyen terapias de calor y agua, y una piscina exterior de 100 metros rodeada de cabañas privadas y un fantástico gimnasio.

    La oferta de ocio del resort se completará con un club de playa, un club con actividades específicas para niños, una selección de tiendas y una biblioteca. Junto al complejo, un espectacular campo de golf de 18 hoyos complacerá a los entusiastas a este deporte.

    La propiedad y el desarrollo del proyecto pertenecen a PT Bali Ragawisata.El área donde se situará el resort es reconocida por sus espectaculares costas escarpadas, sus playas de arena blanca, los imponentes acantilados y su variado paisaje, que hacen de éste un destino sorprendente para explorar. El hotel está a 25 minutos del aeropuerto internacional de Bali, Ngurah Rai, y a 30 minutos de las populares localidades de Seminyak y Sanur.