Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Marcos Granda y Motel Particulier diseñan un exclusivo menú ‘a cuatro manos’

    La colaboración entre Motel Particulier y el restaurante marbellí, dos estrellas Michelín, Skina dará como resultado un menú especial ‘a cuatro manos’ solo disponible en una velada única el próximo 22 de febrero.

    Motel Particulier y Skina, el primer proyecto gastronómico creado por sumiller y jefe de sala, Marcos Granda, reconocido con dos estrellas Michelín, unen su talento y filosofía para dar vida a una colaboración culinaria única en el marco de las cocinas del club privado más exclusivo de Marbella, propiedad de Grupo Mosh.

    Motel Particulier presenta “A Cuatro Manos”, un sugerente título a la altura de la propuesta experiencial de este establecimiento for members only, que resume un encuentro de lo más especial entre los equipos de cocina de dos locales referentes de la oferta gastronómica marbellí, los cuales, el próximo 22 de febrero, firmarán un exclusivo menú que fusionará las diferentes técnicas, ingredientes y estilos culinarios presentes en el concepto detrás de cada uno de estos dos restaurantes.

    Un encuentro único hasta la fecha que promete deleitar a los cincuenta comensales, amantes de la alta cocina, que tendrán la oportunidad de asistir a una velada excepcional donde no faltará el toque de sofisticación y elegancia propio de cada uno de los eventos celebrados en Motel Particulier.

    Tradición andaluza y refinamiento francés

    La particular mirada del chef Mario Cachinero sobre la alta gastronomía andaluza, a la cual rinde homenaje al frente de la cocina del galardonado con dos estrellas Michelín restaurante Skina, se fusionará con la innovación y creatividad del chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Francechini, cuyo papel al frente de los fogones de Motel Particulier ha sido sinónimo de una renovada propuesta gastronómica en Marbella en torno a una de las culturas culinarias más refinadas del mundo: la francesa.

    Dos talentos, dos filosofías y dos puntos de partida inspiracionales que el próximo 22 de febrero se conjugarán, en la sala de Motel Particulier, en torno a una misma propuesta y criterio compartido para diseñar no solo un menú, sino una experiencia gastronómica donde el trabajo de estos profesionales, y sus equipos al mando, será el gran espectáculo en sí mismo.

    El menú “A Cuatro Manos”, diseñado por Motel Particulier y Skina, será un ejercicio de creatividad para componer un recorrido culinario extraordinario a través de sus platos. Desde el aperitivo inicial, con su atún delicadamente preparado, el lujoso caviar y los crujientes pistachos, pasando por el entrante de carabinero, sumergido en un gazpacho caliente con toques de curry, hasta llegar a los platos principales protagonizados por la lubina salvaje, acompañada de apionabo y un jugo de verduras frescas, una combinación de sabores marinos y terrosos, y la carrillera de ternera, junto con los suaves gnocchis parisienne. El epílogo a esta experiencia lo pondrá un delicioso baba al ron con manzana y vainilla.

    Más noticias relacionadas con Motel Particulier