Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Mario Sandoval prepara la escapada romántica ideal en el Hotel Orfila de Madrid

    La oferta incluye estancia, desayuno en habitación, champagne de bienvenida y una cena en El Jardín de Orfila.

    El Hotel Orfila, el hotel cinco estrellas de Relais & Châteaux, celebra San Valentín con una escapada romántica inolvidable. Para la ocasión, el hotel ha creado una completa experiencia en habitación que invita a disfrutar de cada rincón de la misma, enamorándose de la exquisita decoración palaciega de la estancia. Un plan perfecto para desconectar del bullicio de la capital y sumergirse en un sueño romántico atemporal.

    La “Escapada Romántica de San Valentín en Hotel Orfila” incluye estancia en la categoría de habitación seleccionada por el huésped, champagne o cava de bienvenida, desayuno gourmet para dos, late check out y parking gratuito.

    Asimismo, el acento gastronómico de altura lo pone la exclusiva cena en El Jardín de Orfila, con un menú de autor diseñado para la ocasión por el chef ejecutivo del restaurante: Mario Sandoval.

    Sandoval ha creado una propuesta basada en las sensaciones y que complementa a la perfección lo romántico de la velada. Con una cocina exquisita basada en ingredientes de proximidad –filosofía compartida por Mario Sandoval y Relais & Châteaux–, el chef y su equipo han logrado un equilibrio de técnica, producto y sabor.

    El menú especial de San Valentín (105 euros/ persona) arranca con los entrantes: capuchino con puré dé patata trufado y espuma de setas, y tartar de bogavante.

    Para continuar, los principales hacen acto de presencia con los platos el pimiento cristal con yema de huevo y velo de panceta y el corzo Wellington con demiglace de vino tinto.

    El broche de oro viene de la mano del exquisito postre corazón de gianduia de naranja con licor de almendra.

    Además, el menú incluye bebida de bienvenida, café y mignardises, junto con armonía de vinos (45 euros por persona).

    El Hotel Orfila se postula como el enclave más mágico y romántico de Madrid para disfrutar de un San Valentín inolvidable, rodeado de estilo, clase y elegancia atemporal.

    Más noticias relacionadas con Hotel Orfila y Mario Sandoval