Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Marriott abre su primer resort en Palm Islands de Dubái

    Esta nueva apertura del Marriott Resort Palm Jumeirah incorporará también nuevos conceptos gastronómicos y enriquecedoras experiencias familiares.

    Marriott Hotels, marca insignia del extraordinario portfolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, ha anunciado la apertura de su primer resort en los Emiratos Árabes Unidos: Marriott Resort Palm Jumeirah, Dubái. Con esta nueva incorporación, Marriott Bonvoy suma ya un total de 50 propiedades marca su portfolio en Dubái.

    Ubicado en la cálida Palm West Beach, 7.000 metros cuadrados de playa de arena blanca, este paraíso a la orilla del mar es un sofisticado destino para aquellos que buscan una escapada única y exclusiva con más de 10 conceptos gastronómicos distintos, una increíble piscina de 75 metros con cuatro jacuzzis, un club infantil, spa, centro de fitness, deportes y actividades acuáticas.

    “Dubái se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más animados del mundo y un destino clave para los que viajan por trabajo. Por eso, esta ciudad es el lugar perfecto para abrir un hotel emblemático de Marriott Hotels”, afirma Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de Marcas Premium y Select de Marriott International para EMEA. “Ubicado a pie de playa y rodeado de arena blanca, aguas turquesas y unas vistas increíbles, Marriott Resort Palm Jumeirah es lugar perfecto para para que los viajeros de ocio puedan crear recuerdos inolvidables, descubrir nuevas gastronomías y relajarse”, concluye la directiva.

    El hotel es un reflejo de la evolución constante de Marriott Hotels y, como tal, se compone de espacios sofisticados y cómodos que acogen de manera cálida al huésped, comenzando por el Greatroom Lobby, un elegante espacio en el que los huéspedes pueden socializar y relajarse.

    Las 608 habitaciones y suites de estilo contemporáneo que componen el resort están diseñadas en tonos que recuerdan al océano y la arena de la playa, conectando el hotel con su entorno. Todas ellas tienen ventanas de suelo a techo que permiten disfrutar de las vistas del océano, así como balcones privados y múltiples comodidades cuidadosamente diseñadas, como su menú de almohadas, luces regulables, un sistema de entretenimiento de primer nivel y grandes bañeras. La interconexión entre estancias refleja la flexibilidad del resort y su deseo por facilitar la estancia a familias. Todas las suites de dos habitaciones ofrecen espacios independientes que hacen las veces de salón, dormitorio y comedor.

    Un destino gastronómico en sí mismo

    Con una mezcla ecléctica de nuevas marcas globales, conceptos propios de los Emiratos Árabes Unidos y los conceptos propios de Marriott Hotels, el resort cuenta con un total de 10 restaurantes que sorprenden por una oferta que mezcla sabores provenientes de Japón, Perú, Italia, Corea o la región del Levante, entre otros.

    La trattoria Cucina, a medio camino entre lo rústico y lo contemporáneo, apuesta por el encanto de la cocina tradicional italiana con un punto moderno en sus platos de pasta hecha a mano.

    La heladería Gelateria by Cucina cuenta con una variada y colorida propuesta de helados de diferentes sabores que suponen una deliciosa y cremosa tentación.

    El restaurante Levantera, abierto durante todo el día, ofrece un menú profundamente influenciado por las cocinas mediterránea. Perfecto para familias por su amplio bufé para niños, su cocina está centrada en la bienestar y se abastece de productos procedentes de las granjas locales.

    Myami Pool Bar & Lounge es un concepto con raíces americanas, caribeñas y latinas que sirve cócteles creados por grandes mixólogos y un menú que sorprende por su frescura. Su objetivo es redefinir la experiencia culinaria al borde de la piscina y su bar acuático, inspirado en la atmósfera de South Beach Miami.

    El famoso restaurante de playa Señor Pico se mantiene fiel a sus raíces en San Francisco sirviendo deliciosa comida americana-mexicana y refrescantes bebidas artesanales.

    El Lobby Lounge, todo un oasis ubicado en el Greatroom, invita a los huéspedes a ponerse cómodos ya sea para trabajar o desconectar y relajarse. Para ello, ofrece una serie de tés y cafés de especialidad, deliciosas tartas, pastelería recién horneada y apetitosos postres, como los ravioli de chocolate.

    El año que viene abrirá sus puertas Bal Harbour Beach, un espacio junto al mar con vistas panorámicas al puerto deportivo que será el lugar perfecto para disfrutar de cócteles tropicales y deliciosos aperitivos cuando cae sol.

    Above Eleven hará su primera incursión fuera de Asia a principios de 2023. Este restaurante combina de forma única el espíritu peruano, la precisión japonesa y estilo relajado de Nueva York en una increíble azotea al aire libre con vistas panorámicas de los rascacielos que creará la atmósfera perfecta para los amantes de la noche, un ambiente idóneo para disfrutar al caer el sol.

    El restaurante insignia del resort, Smoki Moto Dubai, tiene programado abrir sus puertas en 2023, y será el primer steakhouse coreano de lujo de la ciudad.

    Se espera que el resort desvele su décimo restaurante en 2023, un multipremiado restaurante de lujo.

    Experiencias exclusivas

    Además, todos los huéspedes alojados en una habitación o suite M Club podrán disfrutar de los beneficios M Club, una iniciativa de Marriott Hotels a nivel internacional que consiste en un espacio exclusivo donde descansar, recargar energía y concentrarse, disponible en cualquier momento del día. Ubicado en la parte más alta del resort, este espacio contará con vistas panorámicas a la ciudad, así como con una serie de amenities gratuitos: bebidas, desayuno, aperitivos ligeros, menús para llevar y canapés que se podrán degustar por la tarde durante la emblemática cocktail hour.

    Un retiro recreativo y enriquecedor

    Para aquellos huéspedes más deportistas, el resort cuenta con centro de fitness abierto las 24 horas del día que dispone de del mejor y más moderno equipamiento, además de ofrecer un amplio programa de clases grupales, opciones de entrenamiento personal y un programa de fitness adaptado a los huéspedes más jóvenes.

    El Saray Spa, que abrirá sus puertas el próximo año, se inspira en la opulencia de Oriente Medio y supone una visita obligatoria para los amantes del bienestar, el rejuvenecimiento y la relajación. Este apacible espacio dispondrá de salas de tratamiento privadas, una sala para parejas con una cama de agua, y un jacuzzi y zonas de relajación. El spa contará con una amplia gama de tratamientos, incluido el Saray Hammam, que le permitirá experimentar el ritual de limpieza tradicional en una versión más sofisticada.

    Ocio infantil

    La próxima generación de huéspedes del hotel vivirán una experiencia inolvidable cortesía del emblemático programa de ocio infantil Kids Programme. Los huéspedes más jóvenes disponen de una recepción propia en la que recibirán regalos durante su estancia. Estos artículos de cortesía incluyen juegos de mesa, albornoces infantiles, zapatillas y ropa de cama. El kids club incluye una zona de recreo, una piscina específica para ellos y un programa de actividades que incluye yoga, manualidades y karaoke. El resort abre sus puertas ofreciendo un increíble paquete all inclusive para niños que permitirá a los más pequeños elegir sus preferencias en los menús creados especialmente para ellos y disfrutar de refrescos, deliciosos aperitivos y snacks saludables en determinadas zonas del hotel durante todo el día.

    En 2023, los clientes locales podrán unirse al Mbrace Club, una membresía de todo incluido que ofrece acceso exclusivo al Saray Spa, el kids club, el centro de fitness, la piscina y la playa.

    El enclave perfecto para ocasiones especiales

    Este resort está destinado a convertirse en un lugar en el que celebrar acontecimientos únicos, gracias a un equipo interno de profesionales dedicados a eventos. Sus más de 2.220 metros cuadrados de espacio, sus 11 salas, incluyendo un “Majlis” y 1.000 metros cuadrados de azotea exterior, hacen de Marriott Resort Palm Jumeirah, Dubái un lugar con capacidad para organizar desde veladas íntimas a fastuosas celebraciones o reuniones empresariales. Un centro de negocios perfectamente equipado garantizará que los huéspedes tengan acceso a todo lo que necesitan en cualquier momento.

    “Gracias a nuestra instalaciones para ocio y negocios líderes en la industria, a nuestra increíble oferta gastronómica, la amplia gama de actividades de ocio y nuestro cálido servicio, podemos decir que ofrecemos una experiencia de alto nivel a los huéspedes, superando las expectativas en cada ocasión y a todos los niveles. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro nuevo resort a pie de playa”, afirma Gerrit Schmitt, director general del Marriott Resort Palm Jumeirah, Dubái.

    Más noticias sobre Marriott Hotels