Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Marriott International firma un acuerdo para introducir la marca The Ritz-Carlton en Montenegro

    Marriott International, Inc., ha firmado un acuerdo histórico con Northstar D.O.O. para llevar la marca The Ritz-Carlton a Montenegro. Según el plan financiado por Al Yasra, The Ritz-Carlton, Montenegro y The Ritz-Carlton Residences, Montenegro tiene previsto acoger la incomparable elegancia y el servicio legendario de la marca en 2023.

    «Con unas impresionantes vistas de la costa del Adriático, Montenegro se ha convertido rápidamente en uno de los destinos mediterráneos favoritos para los viajeros globales», ha comentado Carlton Ervin, director de Desarrollo en Europa de Marriott International. “La firma de The Ritz-Carlton, Montenegro destaca la demanda de nuestras marcas de lujo en esta emocionante región. La combinación de la belleza serena y natural del país junto con el legendario servicio de la marca hacen de Montenegro el destino perfecto para los huéspedes de The Ritz-Carlton».

    Programado para alzarse en una posición privilegiada en el extremo occidental de la elegante península de Luštica, se espera que el hotel y las residencias tengan vistas panorámicas sobre el brillante mar Adriático. Planificado con una fácil accesibilidad por carretera a 30 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Tivat o dos horas desde el Aeropuerto Internacional de Dubrovnik, la propiedad costera también permitirá a los huéspedes y residentes hacer una entrada inolvidable por el mar a través de un embarcadero privado.

    Programado para alzarse en una posición privilegiada en el extremo occidental de la elegante península de Luštica, se espera que el hotel y las residencias tengan vistas panorámicas sobre el brillante mar Adriático. Planificado para tener una fácil accesibilidad por carretera a 30 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Tivat o dos horas desde el Aeropuerto Internacional de Dubrovnik, se espera que la propiedad costera también permita a los huéspedes y residentes hacer una entrada inolvidable a través del mar en un embarcadero privado.

    Los planes de diseño para las 120 habitaciones y suites elegantemente decoradas del hotel prevén santuarios relajantes para los huéspedes, con un diseño local simple que se fusionará discretamente con la tecnología contemporánea, todo con el objetivo de mejorar la belleza natural de la ubicación. Los planes del proyecto abogan por edificios de baja altura que se mezclan con el terreno y maximizan las vistas al mar y al atardecer para los huéspedes, residentes y visitantes por igual. Se espera que el poderoso telón de fondo del Adriático destaque las comodidades recreativas planificadas, que incluyen el restaurante principal de la propiedad, dos restaurantes de especialidades, un bar en la playa, piscinas cubiertas y al aire libre, una piscina Lido de agua salada, un exclusivo spa y gimnasio, y clubes Ritz Kids y teen clubs para niños y adolescentes.

    Los planes prevén amplios espacios para eventos al aire libre con vistas despejadas, ideales para organizar reuniones memorables, junto con activaciones pop up con una oferta de restauración de temporada. También se planean actividades de aventura, como ciclismo de montaña y caminatas por senderos naturales, para que los huéspedes disfruten. Se espera que Ambassadors of the Environment, un programa educativo práctico desarrollado por la Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau en colaboración con The Ritz-Carlton ofrezca una programación que destaque las extraordinarias reservas naturales que rodean la propiedad; y se esfuerza por alentar a huéspedes de todas las edades a comprender cómo sus acciones pueden ayudar a preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

    «El éxito logrado en este proyecto, al traer la legendaria marca The Ritz-Carlton a Montenegro, es el resultado del arduo trabajo de todas las partes involucradas, tanto de nuestra empresa, Marriott International, como del Gobierno de Montenegro», ha dicho Mohamed Al Sager, presidente de Al Yasra. “Esto no es solo un éxito comercial, sino también un logro personal. Cuando visité Montenegro por primera vez de vacaciones, me enamoré de la belleza natural del país y supe que quería ser parte de su desarrollo futuro. Lo que comenzó como un sueño se ha convertido hoy en un gran proyecto en un camino claro de ejecución”.

    El hotel y las residencias se planean como parte de un desarrollo de uso mixto que incluirá extensas villas, jardines bien cuidados, un club de yates y una cala. Se espera que las Residencias Ritz-Carlton, Montenegro ofrezcan 180 apartamentos y 48 villas. Se prevé que la primera fase de construcción se complete en 2023.