Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Martinhal inaugura su primer hotel urbano en Lisboa

    martinhal-chiado_kids-room_bunkbedEl Grupo Martinhal sigue extendiendo su exitosa fórmula family chic, que inauguró con su premiado resort de Sagres y abre ahora las puertas de su primera dirección urbana. Y lo hace en el corazón de Lisboa, en el barrio del Chiado, uno de los más céntricos y con más sabor de la capital portuguesa, ofreciendo así una opción inédita en las grandes ciudades europeas, al combinar los conceptos de boutique hotel y resort familiar en el centro histórico de una capital.

    El hotel Marthinal Lisbon Chiado Family Suites se levanta en un edificio de 1855 típico del Chiado, que ha conservado todo su carácter y personalidad al tiempo que ha sido completamente reformado interiormente con la vista puesta en hacer de él la dirección lisboeta más atractiva y mejor preparada para acoger a familias durante sus estancias en la ciudad. Sus espacios son modernos, funcionales, chic y luminosos. Los pisos superiores ofrecen soberbias vistas de la ciudad, desde los pintorescos edificios en tonos pastel y tejas rojas que dan personalidad al barrio, hasta el imponente Tajo.

    Sus 27 apartamentos y estudios ofrecen una amplia variedad de opciones, desde los estudios de 31 metros cuadrados perfectos para parejas con bebés hasta los dúplex de 100 metros cuadrados y tres dormitorios con capacidad para acoger a cuatro adultos, dos niños y un bebé. Entre medias, todo un abanico de posibilidades más o menos amplias con el denominador común de ofrecer unos espacios atractivos con suelos de madera clara y grandes ventanales, muebles de cuidado diseño y tapicerías en tonos beige, verde hoja seca y anaranjados. El resultado es fresco, actual, chic y acogedor.

    Todas las estancias, ya sean estudios o apartamentos, disponen de una cocina completamente equipada, tanto con electrodomésticos de última generación como con utensilios de menaje. Las amenities de los baños son orgánicas y disponen de línea infantil.

    Los apartamentos con dormitorio/s para niños disponen de mobiliario infantil de una de las mejores firmas europeas, con funcionales y estilosas camas litera. El cuidado interiorismo se competa con piezas de arte y decoración creadas especialmente para Martinhal Chiado por reconocidos artistas portugueses, como Jorge Santos, Angela Ferreira o Ana Aragão.

    Con los niños como eje de su filosofía, en su nueva dirección lisboeta no podían faltar todos los detalles que han hecho del Grupo Martinhal una referencia internacional en el lujo familiar. El hotel cuenta con un baby concierge encargado de facilitar toda clase de objetos para los más pequeños, desde protectores para escaleras, calienta biberones, esterilizadores, etc. Como en los otros hoteles de la compañía, Martinhal Chiado cuenta con un completo kids club, Raposinhos, atendido por personal especializado y que da la bienvenida a bebés desde seis meses hasta preadolescentes. Sus amplios espacios, distribuidos en una amplia sala con techo abovedado de ladrillo visto, se organizan en función de las edades. Su Pyjama club está concebido para que los padres puedan salir a disfrutar de la noche lisboeta y puedan dejar a los más pequeños durmiendo en este espacio seguro y supervisado por staff cualificado. El hotel también ofrece la opción de babysitting en el propio apartamento del huésped.

    En el colorido M Bar se sirve un completo desayuno bufé, así como comidas y cenas ligeras, y el hotel también ofrece la opción de dar servicio gastronómico en los apartamentos y estudios, todos ellos equipados con mesa de comedor.