Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Más de 200 empresas de Mallorca e Ibiza se dan de alta en la nueva plataforma de marketing Trip & Treat

    Fernando González Maseda

    Fernando González Maseda

    En menos de un mes ya son más de 200 las empresas de Mallorca e Ibiza que se han dado de alta en la nueva plataforma de marketing Trip & Treat, y que gracias a ello ya han podido ofrecer sus productos a los turistas de todo el mundo que se han bajado la aplicación para poder planificar con tiempo sus próximos viajes al archipiélago. Todas ellas, y todas las que se den de alta antes del 31 de mayo, han podido hacerlo de manera gratuita, aprovechándose de la promoción de lanzamiento que todavía tiene Trip & Treat.

    El perfil de las empresas que han apostado por Trip & Treat como canal on line de marketing directo para dar a conocer sus productos a los turistas que tienen previsto visitar próximamente Mallorca e Ibiza, y que han mostrado estar interesados en sus ofertas, es muy variado, aunque todas están englobadas dentro del sector turístico: hoteles, agroturismos, empresas de rent a car, discotecas, comercios, restaurantes y beach clubs, entre otros.

    Según Fernando González Maseda, consejero delegado de Trip & Treat, «estamos muy contentos ya que algunas de las empresas que se dieron de alta antes de las vacaciones nos han confirmado que durante la Semana Santa han recibido a los primeros usuarios de nuestra plataforma, por lo que el principal objetivo, promocionar las islas entre los turistas, se ha empezado a cumplir». Habida cuenta de lo bien que está funcionando, añade, «hemos decidido adelantar el lanzamiento de Trip & Treat en Barcelona, donde empezaremos a operar durante el mes de mayo. A Madrid llegaremos después del verano, época en la que la capital se reactiva tras el letargo estival».

    Participación en el I Encuentro de Emprendedores Turísticos

    Trip & Treat fue elegido en 2013 como uno de los proyectos turísticos más innovadores y como tal obtuvo el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR). Gracias a esa ayuda la compañía ha podido realizar una inversión inicial de más de 500.000 euros y tiene previsto invertir otros 250.000 euros de aquí a final de año.

    Por otra parte, la nueva plataforma ha sido una de las jóvenes empresas que ha participado esta semana en el I Encuentro de Emprendedores que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha organizado en Madrid y que ha contado con la asistencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, de la directora general de Turespaña, Marta Blanco, y del presidente de SEGITTUR y conductor del acto, Antonio López Ávila.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.