Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Premios Gran Hotel

    MasTinell, colaborador de los Premios a la Iniciativa Hotelera

    MasTinell

    MasTinell colabora con los Premios a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, que se entregarán el 16 de octubre en un evento organizado en el Barcelona Roca Gallery.

    En pleno corazón de la Denominación de Origen Penedès nacen los vinos y cavas de MasTinell. Con una producción limitada de 220.000 botellas de cava y de 80.000 botellas de vino, los productos de MasTinell cuentan con la máxima calidad reconocida por premios nacionales e internacionales, como las Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas (Bélgica), las Medallas de Plata en el Decanter (Reino Unido) y Mondiale du Rosé (Francia) o las Medallas de Bronce en el Wine & Spirit Competition (Reino Unido) y en el Challege International (Hong Kong). Partiendo del cuidado de sus propias vides de las variedades macabeo, xarel·lo, chardonnay y parellada, la familia Valderrama controla personalmente todo el proceso de elaboración de sus vinos y cavas gourmet hasta que llegan al punto de venta.

    Los Premios a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 por Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones, empresa líder en la publicación de revistas especializadas. Estos galardones reconocen, en 14 categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en diferentes ámbitos.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.