El nuevo Maysi Barcelona, liderado por su chef y propietario Pepe Serra, nos traslada a Formentera a través de su decoración -en tonos turquesa y con toques isleños- y su cocina, avalada por los más de cincuenta años de éxito de Maysi Formentera.
Nacido como pequeño restaurante familiar, dentro de un hotel de Formentera, su filosofía consiste en ofrecer una experiencia gastronómica auténtica que capture la esencia del Mediterráneo con una cocina basada en ingredientes frescos y locales, y especializada en arroces. Entre estos, destacan los de marisco –como los de langosta o bogavante-, de verduras, y los de chuletón de vaca Cazurra, de la prestigiosa marca Vacum. Cabe señalar que algunos de sus ingredientes provienen directamente de Formentera.
El restaurante barcelonés está compuesto por un zona de bar con una carta de tapas que se pueden degustar ininterrumpidamente de 13:00 a 23:00 h, un salón comedor para unos 40 comensales con una cocina de arroces vista, para que los clientes puedan ver en directo como cocinan el arroz que han pedido, y un salón privado para unos máximo de 14 personas ambientado también en la isla balear.
«Con todo esto queremos hacer que el cliente tenga una experiencia única en Barcelona y que se sienta allí como si fuera en un trocito de nuestra hermosa isla», comenta Pepe Serra.
Más noticias sobre gastronomía aquí