
Meliá Hotels International ha firmado un nuevo hotel en Marbella, uno de los destinos más emblemáticos de la Costa del Sol. El establecimiento, que operará bajo la reconocida marca Meliá Hotels & Resorts, se reabrirá tras una ambiciosa renovación que lo reposicionará como un referente de calidad, bienestar y experiencia local. La incorporación de este hotel al portafolio de la compañía se confirma tras alcanzarse un acuerdo sobre el destino de los trabajadores de la anterior operadora del establecimiento.
El futuro Meliá Marbella estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a escasos metros de la playa, y contará con 191 amplias habitaciones totalmente equipadas. Entre sus instalaciones destaca su rooftop, un espacio con piscina en el que disfrutar de los mejores atardeceres con vistas al mar. En el plano gastronómico, el Meliá Marbella albergará un restaurante de concepto all-day dinning y un bar, ambos con una cuidada carta y espacio tanto interior como exterior. Apostando por experiencias orientadas al bienestar, las instalaciones del hotel incluyen un spa, así como un completo gimnasio.
Todo ello se completa con cinco salas de reuniones y un parking con capacidad para más de 50 vehículos, convirtiéndolo en la opción perfecta no solo para quienes deseen disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol, también para el segmento MICE.
La apertura del hotel está prevista para 2027, tras una renovación de sus espacios con la ofrecerá una propuesta integral para el viajero moderno y se adaptará a la marca Meliá Hotels & Resorts. El diseño del nuevo Meliá Marbella combinará la elegancia contemporánea con elementos locales, ofreciendo una experiencia auténtica y sofisticada.
Como resalta el presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, “la firma del futuro Meliá amplía y diversifica nuestra oferta premium en Marbella, y al mismo tiempo reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de un turismo de calidad, sostenible y responsable en Andalucía, que tendrá un impacto en la economía de la zona y también, como acredita el acuerdo firmado con los trabajadores esta misma mañana, en el mantenimiento y mejora del empleo”.
La firma del Meliá Marbella se suma a la reciente inauguración del ME Marbella, un hotel de lujo lifestyle que ha revolucionado la oferta de lujo en la ciudad con su propuesta vanguardista, cultural y experiencial, y a la del Meliá Collection Bahía Estepona. Todos estos proyectos refuerzan la presencia de Meliá en la Costa del Sol donde la compañía ya opera icónicos establecimientos como el Hotel Don Pepe Gran Meliá y cuenta con grandes proyectos como el hotel ME Málaga, que se abrirá este mes de diciembre.
Más noticias relacionadas con Meliá aquí