Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Menú de calçotadas para disfrutar en plena naturaleza en Mas La Boella

    El menú, disponible desde el 10 de febrero, se compone de un pica-pica de bienvenida con fuet y queso, calçots con romesco, una selección de carnes y postres.

    El Hotel Mas La Boella, conocido por su excepcional hospitalidad y su compromiso con la gastronomía de alta calidad, lanza su esperado Menú de Calçotadas para la temporada 2024. A partir del 10 de febrero, los huéspedes y visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia culinaria única, disfrutando de uno de los platos más emblemáticos y tradicionales de Cataluña.

    La calçotada consiste en una celebración gastronómica típica en Cataluña, originaria en Valls (Tarragona), que celebra la cosecha del calçot, una variedad de cebolla tierna típica de la región, y que se ha convertido en un evento imprescindible para los amantes de la buena mesa.

    En Mas La Boella, este evento se transforma en una experiencia inolvidable, donde los comensales podrán degustar calçots cocinados a la perfección acompañados de la auténtica salsa romesco, elaborada siguiendo recetas tradicionales. Asimismo, el menú cuenta con un pica-pica de bienvenida, una selección de carne, embutidos y postres. El aperitivo y los calçots se degustarán en las mesas del jardín, pudiendo disfrutar del aire libre y del buen tiempo; mientras que los segundos y postres se tomarán en la zona interior del restaurante.

    Como novedad este año, cabe la posibilidad de hacer la calçotada en alguna de las salas privadas del hotel, con un coste de 75 euros por persona. El evento está disponible desde el 10 de febrero –los sábados y domingos para la reserva general y todos los días de la semana para la reserva privada– y se extenderá hasta el final de la temporada, que varía en función de la producción y la disponibilidad de los calçots. Para cualquiera de las dos opciones es necesario hacer reserva previa.

    La temporada de calçotadas en el Hotel Mas La Boella promete ser una experiencia memorable, combinando lo mejor de la cocina catalana con un entorno espectacular y un servicio excepcional. Además, Mas La Boella no es solo un destino gastronómico, sino también un lugar para relajarse y rejuvenecer.

    Con habitaciones y suites lujosamente equipadas, cuidadas y decoradas hasta el último detalle, convierten la estancia en una experiencia llena de armonía donde se puede pasear entre bellos jardines y relajarse en un entorno natural situado en La Canonja, Tarragona. Este año, Mas La Boella ofrece el pack calçotada los fines de semana, que se puede reservar en la web del hotel e incluye un menú calçotada para dos personas con alojamiento en una de las suites. Una escapada perfecta para los amantes de la gastronomía local.

    Más noticiasi relacionadas con Mas La Boella