Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Miami será el puerto base anual del Norwegian Escape

    Norwegian EscapeNorwegian Cruise Line ha anunciado que su barco más nuevo y grande hasta el momento, el Norwegian Escape, tendrá Miami, la capital mundial del crucero, como puerto base todo el año para su recorrido por el Caribe Oriental. Al anuncio de que el Norwegian Epic navegará todo el año desde Barcelona, habría que añadir el despliegue de la compañía para el invierno de 2015/2016, que incluye el retorno a Sudamérica y un barco de la clase Jewel navegando por la Riviera Mexicana así como Puerto Cañaveral como nuevo puerto estacional.

    «La llegada del Norwegian Escape a Miami coincide con el despliegue del Norwegian Epic durante todo el año en Europa demostrando la estrategia que hemos llevado a cabo para desarrollar nuestro despliegue de invierno 2015/2016 asegurándonos de que tengamos una gran variedad de destinos excelentes que sean atractivos e interesantes para nuestros huéspedes», afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. «Gran parte de este despliegue se ha diseñado basándonos en el feedback de nuestros huéspedes y agentes de viajes, y sabemos que estarán muy satisfechos con los cambios y mejoras que hemos hecho», añde Sheehan.

    El Norwegian Escape, con 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, se unirá a la flota en octubre de 2015. Desde el 14 de noviembre ya ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental desde su puerto base Miami hasta Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Nassau, Bahamas. El barco puede presumir de excitantes e innovadoras características que ya se pueden ver en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, así como de nuevos espacios y experiencias interactivas que se irán anunciando próximamente.

    «El puerto de Miami está ansioso por darle la bienvenida al Norwegian Escape en 2015, este barco será un complemento fabuloso para nuestra flota», afirma el director del Puerto de Miami, Bill Johnson, quien añade que «estamos emocionados de que esta impresionante nave haga su debut en Miami, la capital mundial de los cruceros, y además será el tercer barco de Norwegian Cruise Line en tener Miami como puerto base todo el año».