Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Otros temas

    Milán y Londres, los destinos LGTB+ más económicos desde España

    Foto cedida por Kayak.es

    Este año se cumple el 50º aniversario de los disturbios de Stonewall, un acontecimiento que dio lugar a lo que hoy conocemos como Orgullo LGTB+. Así, esta manifestación, que con el paso del tiempo se ha convertido en una cita ineludible no solo para el colectivo LGTB+, es también una ocasión para celebrar y manifestarse por la igualdad, la diversidad y el respeto en cada vez más lugares del mundo. Tal es la magnitud que ha alcanzado esta cita, que el mes de junio ya se conoce como el mes del Orgullo, que da comienzo a una temporada en la que celebran diferentes eventos por todo el mundo.

    Principios como la igualdad y la diversidad forman parte del espíritu de la compañía. Por esta razón, aprovechando las funcionalidades de Explore, que permite visualizar en un mapa las mejores ofertas de vuelo a cualquier parte del mundo según presupuesto, Kayak.es visualiza de manera simple y sencilla las principales celebraciones del Orgullo LGTB+ que se llevarán a cabo esta temporada en todo el mundo.

    España es un país que, además de ser uno de los países con mayor tolerancia LGTB+, tiene la suerte de contar con dos de los aeropuertos con mayor tráfico de Europa, lo que implica más y mejores conexiones con Europa y el resto del mundo. Así, todos aquellos que quieran descubrir y experimentar el Orgullo más allá de nuestro país tienen diferentes opciones dentro y fuera de nuestro continente.

    Con un precio medio de 69 euros, Milán es el destino más económico en el que disfrutar del Orgullo. El evento, cuyo epicentro será la céntrica Porta Venezia, acogerá la Pride Square, donde se desarrollarán actividades como exposiciones, conciertos, fiestas al aire libre o muestras de cine. Por su parte, Londres es también uno de los destinos más baratos para aquellos que vuelen desde España, con un precio medio de 78 euros. El de la capital británica es uno de los orgullos que más gente atrae cada año y se celebra ininterrumpidamente desde el año 1972.

    Además, destinos europeos como Berlín, París, Praga, Budapest y Ámsterdam son fácilmente accesibles desde nuestro país por menos de 200 euros durante la celebración del evento en casa una de las ciudades.