Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Cadenas

    Nace Hispamar, cadena que se centra en el turismo experiencial de costumbres españolas

    Nace la cadena hotelera Hispamar para ofrecer a los turistas mucho más que sol y playa. Su objetivo es crear un nuevo concepto de turismo experiencial que gira en torno a la cultura y costumbres de España.

    El plan de expansión de esta nueva compañía española se centra prácticamente en toda la costa de nuestro país y pretende inaugurar su primer establecimiento a lo largo del próximo 2016.

    Hispamar Hoteles surge como respuesta al turismo vacacional de sol y playa, tematizando sus hoteles dentro de las costumbres y cultura españolas, para ofrecer a sus clientes, además de horarios y gastronomía local, un sinfín de actividades que acerquen al cliente costumbres y actividades que nos ayuden a conocer mejor la cultura de un país tan rico como España.

    Hispamar Hoteles, cadena liderada por el empresario Rubén Izquierdo con el apoyo de reconocidos profesionales del sector, se encuentra en estos momentos en un proceso de selección de activos para abaranderar, bien en régimen de gestión o franquicia. Para sus responsables, se trata de una oportunidad también para aquellos que no consiguen vender sus hoteles, no solo para obtener una mayor rentabilidad sino para aportarle a su establecimiento un valor añadido y conseguir un mejor precio de venta en los próximos años.