Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Cadenas

    Nace Hospedium, marca que reúne 30 hoteles independientes

    Decía Charles Dickens que “el hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”. Algo así debió pensar también Anselmo de la Cruz que, tras años de trabajo, insistencia, dedicación y esfuerzo, ha conseguido convertirse en el gurú del sector turístico creando proyectos como es Hospedium Hotel Group.

    Tras un año de esfuerzo acompañado por el mejor de los talentos, esta nueva andadura, que parte de un sueño humilde pero ambicioso con una capacidad de crecimiento exponencial, ha conseguido reunir bajo una misma marca comercial a más de 30 hoteles independientes, principalmente de carácter familiar y ubicados en poblaciones menores, repartidos por toda la geografía española. Hospedium ofrece a los hoteles independientes mayor visibilidad comercial, además de herramientas tecnológicas y asesoramiento personal y profesional que les hagan más competitivos y rentables; también todos los servicios necesarios para que puedan desarrollar su labor diaria de una manera óptima, como contratos con canales de distribución B2C y B2B, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de cobro, así como de call center e Intranet o acceso a motor de reservas, PMS, entre otros muchos.

    Su equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en las distintas áreas que componen la cadena y cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, así como en el mundo de la distribución B2B y B2C. Todo esto convierte a Hospedium en el compañero de viaje idóneo tanto para nuevos establecimientos como para hoteles ya existentes que deseen mejorar tanto su visibilidad como sus ingresos.