Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Nace con un establecimiento en Madrid la marca Room007 Hostels

    Room007 VenturaYa es toda una realidad Room007 Hostels, una marca perteneciente a Lookotels S.L. que acaba de inaugurar su primer establecimiento en el Barrio de las Letras de Madrid, concretamente en la calle Ventura de la Vega nº 5 y cuyo nombe es Room007 Ventura.

    Enfocado a un público dinámico, inquieto, urbano y multicultural, el Room007 Ventura no es solo un hostel; es un lugar donde vivir experiencias, donde conocer a gente de otros países, un punto de encuentro de viajeros nacionales e internacionales, y un lugar con un ambiente y una atmósfera únicos. Además, gracias a esta iniciativa, se han podido crear ocho nuevos puestos de trabajo.

    El edificio ha sido totalmente rehabilitado para ofrecer a los usuarios la máxima calidad. Así, todas las habitaciones disponen de baño privado, así como la misma calidad e instalaciones de alojamiento que un hotel tradicional. Para adaptarse a las necesidades del cliente, Room007 Ventura cuenta con habitaciones dobles, cuádruples, séxtuples y óctuples. En él se puede reservar tanto una cama como una habitación completa y, además, dispone de habitaciones para minusválidos. El Room007 Ventura cuenta con 114 camas a un precio que oscila de 18 a 22 euros.

    Entre las zonas comunes se encuentran una sala chill out, un restaurante–coctelería y un patio totalmente privado de 100 metros cuadrados en el que los clientes podrán interactuar y disfrutar juntos de una experiencia única.

    Con este concepto, Room007 Hostels aporta interesantes soluciones y ventajas para la hotelería moderna, como, por ejemplo, la optimización de espacios. Gracias a la tipología de las habitaciones, se ha optimizado la relación cama/metro cuadrado. También se tiene muy encuenta la eficiencia energética: los consumos de energía, luz, gas y agua se adapta a la estancia del cliente. Debido a una importante inversión en I+D+ i, se ha conseguido una importante reducción de consumos: los gastos de electricidad, agua y gas son un 30% inferiores, en comparación con los de un hotel convencional.