Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Nace Sea Dates, el primer crucero para ‘singles’ de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros

    Sovereign

    El próximo 29 de marzo, el buque Sovereign zarpará del puerto de Barcelona con unos pasajeros muy especiales: los participantes del Sea Dates. Se trata del primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros y promocionado en Ourtime by Meetic, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años en España.

    Durante los cuatro días y tres noches que dura este irrepetible viaje, los pasajeros –llegados de España (donde se calcula que hay más de seis millones de solteros mayores de 50 años) y de otros puntos de Europa–disfrutarán de un ambiente exclusivo y de un programa de actividades diseñado para ellos con el objetivo de que vivan la mejor experiencia para singles en alta mar.

    Además, tendrán la oportunidad de visitar Montpellier y recorrer sus callejones medievales, los Jardines de Peyrou y el acueducto romano; adentrarse en Sète, una ciudad eminentemente pesquera, y degustar sus exquisitas tapas locales, y recorrer Carcassone, Patrimonio Mundial de la Unesco, con sus estrechas y empinadas calles.

    En palabras del presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, con este crucero “queremos ofrecer una propuesta atractiva a un segmento de la población que quiere continuar atesorando momentos y con la que compartimos nuestra principal seña de identidad: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.

    De igual manera, Vogel asegura que Sea Dates es “un ejemplo de cómo en Pullmantur Cruceros estamos evolucionando de forma constante para ajustar nuestro producto a las tendencias y buscando cómo satisfacer las demandas de los diferentes pasajeros ofreciéndoles una experiencia personalizada”.

    Sea Dates: el programa a bordo

    Una vez a bordo, al programa regular de entretenimiento, se unen una amplia variedad de actividades ideadas para hacer de este viaje una vivencia cargada de diversión, y entre las que destacan el Carnaval de seducción (cada pasajero recibirá una máscara veneciana y una carta con el objetivo de que busque a la persona que tiene la misma. Una vez que se encuentran, disponen de siete minutos para una speed dating); Olimpiadas del amor (una competición por parejas donde deberán de superar diferentes y divertidísimas pruebas); yoga matutino (los más madrugadores practicarán su deporte favorito mientras durante la salida del sol) y dúos de karaoke y clases grupales de salsa y chachachá.