Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Nandu Jubany se incorpora como asesor gastronómico al Majestic de Barcelona

    El Bar del Majestic

    De izquierda a derecha: Pascal Billard, director general del hotel; David Romero, chef ejecutivo; Alexandre Peyraud, director de bares; Nandu Jubany; y Roberto Salicio, director de Alimentos y Bebidas.

    El Bar del Majestic concluye la reforma integral del hotel Majestic de Barcelona en la que se ha invertido más de 30 millones de euros. Un nuevo concepto innovador y exclusivo de gastrobar integrado en el lobby del mismo hotel y que lo diferencia del resto de bares de la ciudad. En este espacio diáfano y con la cocina abierta los tres protagonistas son: el vino, la gastronomía y los cócteles.

    Además, el Majestic Hotel Group incorpora al chef Nandu Jubany como asesor gastronómico del hotel. Hace año y medio, Jubany empezó su andadura en el hotel, primero con los desayunos, en verano en la terraza y ahora interviene como asesor gastronómico en el El Bar del Majestic.

    El espacio se integra absolutamente, como no puede ser de otra manera, en el nuevo concepto del hotel. Marquesina, hall, recepción, salones, bar, suites e interiores forman parte de una misma filosofía, realizada por Antonio Obrador, del New-Old Majestic. Se trata de un concepto intemporal que huye de tendencias y modas pasajeras, respetuoso con el carácter original del edificio pero que aumenta el nivel y categoría del establecimiento, elevando los estándares y equiparándolo así a los grandes hoteles de otras capitales europeas. Con el diseño global de su espacio arquitectónico, Antonio Obrador consigue crear un conjunto armónico con el interior y exterior intervenidos. Por otro lado, rechaza elementos rancios y aporta aire fresco tanto en el mundo de la iluminación como del arte, del mobiliario, de los textiles y en la ecléctica elección de los elementos ornamentales.

    La oferta exclusiva de la nueva carta ofrece una selección de 15 vinos por copas con precios muy atractivos y una selección de diferentes referencias selectas de cavas y champagnes como por ejemplo Vega Sicilia o Ruinart. Esta selección de vinos la lleva a cabo Alexandre Peyraud (director de El Bar del Majestic), de reconocida trayectoria profesional como bartender. También se ha renovado la carta de cócteles.

    El chef ejecutivo encargado de este nuevo espacio es David Romero, bajo el asesoramiento de Nandu Jubany. En la carta de El Bar del Majestic se ofrecen nuevo platos exquisitos para el paladar tanto para desayunos, picar, entrantes, segundos y postres. Todos ellos incorporando los mejores productos tradicionales de la cocina catalana y con algunas incorporaciones exclusivas y más selectas como conservas La Brújula, caviar de Kaviari o pan del Triticum.