Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Navidad y Fin de Año en hoteles Palladium

    Tenerife, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Costa Mujeres o Punta Cana son algunos de los destinos ideales para huir del frío peninsular en los meses de invierno. Palladium Hotel Group presenta su selección de los planes y menús navideños más exclusivos para vivir esta época tan mágica en sus hoteles.

    En este lado del mundo, asociamos la Navidad con el frío, la nieve, la chimenea encendida, una bebida caliente… Pero este año no tiene por qué ser necesariamente así. Subirse a un avión para cruzar el charco (o la península) puede trasladar al viajero en estos fríos meses al verano en solamente unas horas.

    Playa, toalla, gafas de sol y muchas ganas de disfrutar de unas navidades diferentes forman parte de la propuesta que Palladium Hotel Group hace en los hoteles ubicados en sus destinos más tropicales. Todo ello unido a una propuesta de ocio, bienestar y gastronomía de primer nivel conforman el plan perfecto para aquellos buscan unas festividades exclusivas a todos los niveles.

    Hard Rock Hotel Tenerife

    En Tenerife, las temperaturas oscilan en el mes de diciembre alrededor de unos suaves y agradables 20 a 25 grados. Con una privilegiada ubicación en las soleadas costas del sur de Adeje, Hard Rock Hotel Tenerife propone en Navidad una variada oferta adecuada a los gustos y necesidades de todos los públicos.

    Para comenzar con los más pequeños en mente, Roxity Kids Club tiene programadas una serie de divertidas actividades especiales para el día de Nochebuena, donde elaborarán galletas navideñas, y diseñarán sus propias postales navideñas con fotos divertidas. Además, en el día de Navidad, el plato fuerte para todos los huéspedes será la llegada de Santa Claus al lobby del hotel, donde se celebrará una gran fiesta con sesión de DJ y música en directo. Además, los niños también podrán disfrutar de la búsqueda del Grinch alrededor del hotel, mientras que los adolescentes se entretendrán con una experiencia rockera en Tik Tok y unas clases de DJ.

    Tras una Navidad llena de actividades, llegará el momento álgido en la última noche del año con la celebración Horizons, un espectáculo donde un viaje musical a través del tiempo y el espacio, además de la gastronomía, serán protagonistas. Esta cena de gala dará comienzo a las 20:00 y consta de un menú que comenzará con una mini burger de atún con crema agria y caviar de tonkatsu, canelón de buey con emulsión de burrata y trufa, tartaleta de curry vegetal crujiente como aperitivos. Seguirá con ostra, emulsión de almeja, granizado de wasabi, perla de yoghurt y aceite de salicornia; además de huevo de corral a baja temperatura con trufa, tirabeques, jamón de bellota y teja de parmesano. El plato de mar será lomo de lubina salvaje, velouté de cítricos, canelón de bogavante, caviar Sevruga y flor de calabacín; mientras que el de carne estará protagonizado por un lingote de Wagyu ahumado con patatas Paolo, colmenillas y gel de saboya. Para finalizar, el toque dulce lo dará un cremoso de tofe, bizcocho de almendra Marcona y corazón crujiente de cacahuete.

    Tras la cena, se seguirá disfrutando de espectáculos musicales, barra libre, actuaciones en directo, fuegos artificiales, cotillón, uvas de la suerte y DJ.

    En Costa Mujeres

    Costa Mujeres se ha ganado el puesto en los últimos años como uno de los lugares más idílicos del Caribe mexicano. No es para menos, pues con sus aguas azules y arenas blancas, este enclave ubicado a pocos kilómetros de Cancún conserva la esencia caribeña como pocos, convirtiéndose en un lugar ideal para celebrar una entrada de año por todo lo alto.

    En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa preparan, con motivo de las festividades navideñas, un divertido cotillón para todos sus clientes que se acompaña de una fiesta en su teatro con música en vivo, actuaciones, fuegos artificiales y exquisitos platos.

    Sus seite restaurantes a la carta contarán con menús especiales para las fechas, pero, además, los restaurantes show cooking celebrarán cenas de gala tanto el 24 como el 31 de diciembre con una amplia variedad de ricos platos que estarán dispuestos en sus diferentes estaciones. El comensal podrá degustar de una variedad de deliciosas ensaladas; mariscos y ceviches de primera calidad; una estación de quesos y carnes frías con ibéricos; platos principales como salmón Wellington, espinaca, champiñón y queso crema, lomo de res en salsa de champiñones y trufa, res mechada con arándano y queso azul o lomo de cerdo mechado de frutos secos en salsa de manzana, entre muchas otras opciones; así como pastas y pizzas, platos vegetarianos, parrilla y hamburguesas, delicias mexicanas o exquisitos postres para poner broche de oro a la velada.

    Además, en TRS Coral Hotel –el hotel only adults que forma parte del mismo resort– se podrá disfrutar en sus restaurantes a la carta de menús navideños y actuaciones artísticas en vivo en cualquier momento del día.

    Para Nochebuena, los restaurantes a la carta de La Bohème y El Gaucho estarán abiertos con sus menús habituales y uno navideño. Por su parte, Capricho organizará una cena especial con menú show cooking con estaciones y un menú a la carta. Todos los restaurantes, además, contarán con actuaciones en los que la temática navideña, por supuesto, estará presente. Asimismo, al día siguiente, se montará un pop up gastronómico en la piscina del hotel con una estación de ceviches y se servirá tradicional ponche mexicano.

    El día de Nochevieja, los pop ups gastronómicos de la piscina regresarán durante el día con diferentes estaciones temáticas: paella, taquería mexicana, mojitos con frutas naturales, bebidas premium, etc. Las celebraciones continuarán por la noche con los menús de sus restaurantes a la carta La Bohème y Tentazione, la cena de gala de Capricho, y divertidas fiestas en Gravity Sky Bar con DJ en vivo y actuaciones de artistas de Chic Cabaret & Restaurant, y en Aurum bar, donde la música y el espectáculo no faltarán.

    Y para comenzar el año de la mejor manera, se organizará un brunch en Capricho desde las 7 hasta las 4 de la tarde, y el pop up gastronómico de la piscina volverá a ofrecer ceviches y una estación de mixología con micheladas, clamatos y Blody Mary.

    Entre los platos de Nochebuena, destacan entrantes como ensalada de tomate heirloom, queso burrata, aceite de oliva extra virgen, reducción de vinagre balsámico de Módena trufado y crocante de jamón ibérico de bellota; principales como roulade de pechuga de pavo con su relleno tradicional o lonja de mero negro horneado con costra de aceitunas morrut y alcaparras; y postres como gelé de frutos del bosque con tierra de maíz y vainilla. Por su parte, en Nochevieja, el huésped podrá elegir entre crema de bogavante y corazones de alcachofa, aromatizada con romero de Piamonte servida en hogaza de pan campesino; solomillo de res Angus y cola de langosta o mousse de fruta de la pasión, entre muchos otros.

    Riviera Maya

    El relax en los hoteles de Palladium Hotel Group en Riviera Maya no va reñido con un amplio abanico de actividades diferentes para elegir y no aburrirse, también en las festividades navideñas. Entre Playa del Carmen y Tulum, los espectaculares Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa ofrecen a sus huéspedes actividades para todos los gustos: para los deportistas, voleibol playero, tiro con arco o yoga; para los foodies, degustación de tequilas nacionales o taller de sushi; para los entusiastas de la Navidad y los más pequeños, fotos con Papá Noel, belén viviente o el recibimiento de los Reyes Magos; y para los más fiesteros, que también tendrán su lugar, espectáculos de música en vivo y fiestas de Año Nuevo.

    A nivel gastronómico, los restaurantes show cooking servirán en sus diferente estaciones multitud de platos preparados especialmente para la ocasión y habrá un menú para la noche de Nochebuena en el que se comenzará por mousse de foie gras con frutos rojos, ensalada de higos con vinagreta de vino tinto y queso gorgonzola y crema de porccini perfumada con aceite de trufa blanca y aire de queso Grana Padano; para seguir con pechuga de pavo rellena de frutos secos, entrecot irlandés en salsa de café de París con vegetales o langosta termidor acompañado de risotto mantecado y verduras provenzales y terminar con una rica mousse de chocolate. Para terminar el año por todo lo alto, el menú de la noche estará compuesto de callo de hacha con gotas de zinfandel y tomate, ensalada de manzana y cangrejo con gelée de limón y crema de siete cebollas con aire de parmesano como entrantes; salmón con salsa de eneldo, cremoso polenta y vegetales baby o filete de res o cola de langosta servido con duxel de champiñones, risotto cremoso y vegetales baby como principal y lingote de chocolate blanco y avellanas con gelée de vino espumoso.

    Por su parte, en TRS Yucatan Hotel, ubicado dentro del mismo resort, las actividades serán también muy especiales, combinando tradición navideña con vanguardia. Habrá desde el tradicional encendido del árbol de Navidad, hasta cánticos de villancicos pasando por stands de comida típica navideña, clases de yoga con saxofón, talleres de decoraciones navideñas, actuaciones, muchas sorpresas inesperadas para los huéspedes, brunch navideños, un primer saludo al sol del año a través de una clase de meditación, una curiosa y mística ceremonia maya de despedida del año, y por supuesto, mucha magia y sabor en las cenas de gala que el restaurante Capricho acogerá los días 24 y 31 de diciembre.

    Los clientes alojados podrán disfrutar de los menús especiales de Nochevieja o Nochebuena como parte de su programa todo incluido.

    Riviera Nayarit

    Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en la pintoresca Bahía de Banderas de la espectacular Riviera Nayarit de México, en la costa del océano Pacífico. Su variedad de instalaciones y servicios cinco estrellas lo hacen ideal para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones de relax junto al mar, también en el cálido invierno de esta parte del mundo.

    Con cinco restaurantes y siete bares, la oferta gastronómica en este hotel en Navidad y Fin de Año no dejará a nadie indiferente. Sus restaurantes show-cooking harán las delicias de todos los paladares con una propuesta ampliada con bocados creados exclusivamente para la ocasión y para las noches del 24 y 31 de diciembre, se celebrarán cenas de gala en el Bosque y un evento privado en el restaurante Portofino.

    Para el 24, destacan platos como ensalada de lechugas orgánicas acompañada de chutney de manzana y queso cotija con una vinagreta de frutos rojos; crema de hongo Portobello con espuma de coco, tierra de aceituna negra y aceite de trufa; pechuga de pavo rellena de frutos secos acompañada de pure calabaza, higos y una salsa cremosa de frambuesa o bien langosta y filete de res acompañado de vegetales orgánicos y una mantequilla de ajo con una reducción de vino tinto. Para terminar, cilindro de chocolate con fruit cake, crema de Baileys y esponja de pistacho. Mientras para Nochevieja se podrá degustar una ensalada de queso burrata, conchas de tibio de tomates Heirloom y queso grana padano, tapenade y rúcula con aderezo de limón; el menú continuará con sabores mexicanos con una crema de espárragos al tequila y gambas marinadas con un ligero sabor a chile de árbol; el plato protagonista será un mar y montaña de langosta y filete de res en costra de almendra con puré de patata y aceite trufa negra acompañado de demiglace de uva merlot; y el toque dulce lo dará un semifrío de chocolate y fresa acompañado de un crocante de frutos del bosque y una reducción de whisky.

    Asimismo, el resort organizará multitud de actividades durante las fechas navideñas que comenzarán con el encendido del árbol y seguirán con veladas de villancicos, la llegada de Papá Noel, entregas de regalos, cotillones especiales, música en vivo, fuegos artificiales, así como shows y un amplio programa de entretenimiento.

    Los clientes alojados podrán disfrutar de los menús especiales de Nochevieja o Nochebuena como parte de su programa todo incluido.

    República Dominicana

    No es un secreto para nadie. Punta Cana, ese paradisiaco enclave en un extremo de República Dominicana, es un placer para los cinco sentidos y una vía de escape ideal al frío continental. La Navidad aquí es todavía mejor, si cabe.

    TRS Turquesa Hotel, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino forman parte de un espectacular resort de 32 hectáreas con siete piscinas, jardines tropicales, el idílico Zentropia Palladium Spa & Wellness, 18 restaurantes y 29 bares, entre otras opciones dentro de su oferta de ocio y bienestar.

    A pesar de que la gastronomía ya es durante todo el año uno de los puntos fuertes de estos hoteles, en Navidad y Año Nuevo todavía elevan más su propuesta con incorporaciones gourmet tanto a su selección show cooking como en sus restaurantes a la carta.

    En TRS Turquesa Hotel, el hotel adults only del resort, tanto en Navidad y Año Nuevo sus restaurantes a la carta contarán con un menú diseñado por boquerón de vieiras, bisque de langostinos y trufa, bruschetta de paletilla ibérica o dado de atún sellado con mousse de aguacate y ponzu. Los platos principales brillarán con diferentes opciones como solomillo y foie, canelones de pavo asado, magret de langosta o cochinillo lechal. El toque dulce por su parte lo darán un cremoso de mascarpone y cacao y un semifrío de cognac y almendras.

    Asimismo, los restaurantes Helios y Capricho también ofrecerán una exquisita selección de platos que se dispondrán en diferentes estaciones y contarán con sabores de diferentes países del mundo, incluyendo, por supuesto, cocina dominicana.

    Por su parte, los restaurantes show cooking de los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana estarán abiertos con una cena especial en la que se podrán encontrar mesas de quesos criollos e internacionales, entrantes en los que predominan los mariscos y los ibéricos, una gran selección de platos principales para todos los gustos como arroz marinero, suprema de pavo relleno de manzana y nueces en salsa de uva o mariscos enchilados; una estación de diferentes cortes de carne, y una rica selección de dulces navideños y postres, entre otros manjares.

    Más noticias de Palladium Hotel Group