Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    NCL invierte 30 millones de dólares en la renovación del Pride of America

    Pride of AmericaNorwegian Cruise Line (NCL) ha presentado los 32 nuevos camarotes que luce su buque con base en Hawái, el Pride of America. La incorporación de nuevas y lujosas suites, estudios para pasajeros que viajen solos y camarotes interiores que ofrecerán a los clientes una nueva manera de experimentar el crucero interinsular en Hawái fue la etapa final de la remodelación del barco, en la que han invertido 30 millones de dólares, iniciada el pasado marzo.

    «El Pride of America ofrece unas únicas y extraordinarias vacaciones a cuatro de las más populares islas hawaianas y estas nuevas suites aumentan a un nivel superior la experiencia de los clientes a bordo de este barco único», afirma Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

    Las 24 nuevas suites de la cubierta 13 están equipadas con muebles, telas y moquetas premium, de la más alta calidad y cuartos de baño de lujo. Dos de las 24 suites son Owner’s suites. Estas suites de aproximadamente 53 metros cuadrados tienen una capacidad para cuatro huéspedes, y cuentan con un amplio dormitorio, un salón independiente y un cuarto de baño de última generación decorado con azulejos mosaicos.

    Las demás 22 nuevas suites son penthouse, que van desde aproximadamente 34 a 43 metros cuadrados y en su mayoría tienen capacidad para hasta seis pasajeros. Las dos Owner’s suites pueden conectarse con las adyacentes penthouses, por lo que unidas pueden albergar hasta 10 huéspedes.

    Los huéspedes de las suites disfrutan de un servicio de mayordomo y conserje, así como un abanico de exclusivas comodidades, como los lujosos colchones Tranquility de la Bliss Collection by Norwegian™, máquinas de espresso de Lavazza, productos de baño Elemis, y desayunos y almuerzos exclusivos.

    Los pasajeros que deseen viajar solos a Hawái pueden ahora hacerlo en uno de los cuatro nuevos estudios a bordo del Pride of America. Diseñados y tarifados para clientes que viajen solos, estos camarotes cuentan con una cama doble y zonas separadas para el cuarto de baño. Asimismo, también se han añadido cuatro nuevos camarotes interiores a la cubierta 13.

    En marzo de este año, el Pride of America estuvo en el dique seco durante 14 días en Honolulu, Hawái. El barco con capacidad para 2.186 pasajeros recibió una gran renovación que incluyó la incorporación del ya afamado restaurante de steakhouse brasileño Moderno Churrascaria y Cagney’s, el tradicional asador de carne de Norwegian; una cobertura de Internet inalámbrica en todo el barco; nuevo enmoquetado; televisiones de pantalla plana en todos los camarotes; una decoración actualizada; mejoras en las instalaciones deportivas; mayor señalización, así como una remodelación de la tienda de regalos, la galería fotográfica, la galería de arte y más.

    El Pride of America es el único gran barco de crucero navegando bajo bandera estadounidense y por lo cual puede ofrecer cruceros de siete noches ente las principales islas hawaianas con salidas desde Honolulu cada sábado. Los puertos de escala incluyen una noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; Kona, Hawái; una noche en Nãwiliwili, Kauai; y una tarde navegando por la impresionante Costa Na Pali.