Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    NH Hoteles abre el nhow Rotterdam

    nhow RotterdamNH Hoteles ha abierto las puertas del nuevo nhow Rotterdam. Este establecimiento de cuatro estrellas situado en el edificio De Rotterdam, inaugurado recientemente, se convierte en el primer y único hotel del mundo diseñado por el famoso arquitecto holandés Rem Koolhaas.

    El nhow Rotterdam, que combina el diseño, el arte y la arquitectura, comienza su andadura en esta vanguardista ciudad holandesa y dispondrá, a lo largo de sus 23 plantas, de un total de 278 habitaciones, nueve salas de reuniones, un skyline bar, un restaurante y una terraza en la azotea en donde disfrutar de las espectaculares vistas al río Maas.

    El nhow Rotterdam acoge distintas obras de artistas locales que plasman sus propias impresiones sobre Rotterdam. Las obras resultantes se renuevan constantemente para seguir inspirando y sorprendiendo a sus huéspedes. La zona donde se encuentra el nhow Rotterdam también es conocida como “Manhattan along the Maas” (Manhattan a lo largo del río Maas) y es un crisol de artistas creativos y visiones artísticas que cuenta con unas vistas espectaculares del perfil de la ciudad.

    La marca nhow representa una nueva generación de hoteles no convencionales, vitalistas, cosmopolitas, bohemios y con carácter. En los nhow se reinterpretan los espacios, tiempos y servicios de manera que envuelvan al visitante desde el principio y en todos los rincones del establecimiento. El concepto nhow pertenece a la novedosa marca lifestyle de NH Hotel Group que aterriza por primera vez en los Países Bajos.

    nhow RotterdamActualmente, además de Rotterdam, las ciudades de Milán y Berlín forman parte del exclusivo catálogo donde nhow ya ha abierto sus puertas con una excelente respuesta por parte de los clientes. El nhow Milán, diseñado por Matteo Thun y Daniele Beretta, combina el diseño y la moda. Por su parte, el nhow Berlín, diseñado por Sergei Tchoban y decorado por Karim Rashid, se centra en el diseño y la música. El hotel, que cuenta con dos estudios profesionales de grabación y room service de instrumentos, está situado en el corazón de dos de los barrios más vibrantes y rompedores de la escena creativa berlinesa: los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg, a orillas del río Spree.