Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 287
  • Hoteles

    Noche solidaria en el Sallés Hotel Marina Portals de Mallorca

    El próximo 20 de septiembre tendrá lugar en la terraza de Sallés Hotel Marina Portals la primera noche solidaria del hotel, que junto con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), tienen la intención de recaudar fondos destinados íntegramente para combatir el cáncer infantil. El proyecto al que destinarán los fondos recaudados serán para para la investigación de la leucemia limfoblástica aguda de tipo B, impulsados por la AECC y las iniciativas lideradas por ASPANOB

    Esta iniciativa en el Hotel Sallés Marina Portals, ubicado en Mallorca, se debe al gran éxito de las anteriores Noches Solidarias en Sallés Hotel Cala del Pi (Platja d’Aro), en el cual llevan ya seis años consecutivos realizando este evento, recaudando más de 100.000 euros para la causa. Es por eso que el Grupo Sallés Hotel asume de nuevo el reto de trasladar esta noche solidaria a su hotel de Palma de Mallorca, con la esperanza e ilusión de aportar nuevos recursos cada vez más importantes, para una investigación que cada día nos acerca más a ganar la batalla contra el cáncer infantil.

    El evento se celebrará en Sallés Hotel Marina Portals y se iniciará a las 20.30 h con un cóctel y finalizará a las 00.00 h con una fiesta en la piscina. El coste del ticket es de 50 euros en la que incluye la actuación especial de natación sincronizada de las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Thaïs Henríquez, una degustación gastronómica de alto nivel y actuaciones especiales, así como la presencia de otros rostros conocidos del mundo del
    espectáculo, cultura, deporte…que han querido unirse a la causa, entre ellos la madrina de honor del Proyecto Solidario Mayte Garcia junto a su esposo, el ex futbolista Santi Cañizares.

    “Por desgracia todos estamos sufriendo directa o indirectamente esta
    enfermedad, así que intentamos ayudar en todo lo que podemos. A partir del próximo año todos nuestros hoteles colaborarán en diferentes eventos que irán destinados a combatir al cáncer infantil”, afirma la directora general, Yolanda Sallés.