Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Nueva ruta Sevilla-Malta de Ryanair

    Ryanair lanza una nueva ruta Sevilla-Malta, que comenzará a operar en abril de 2018 con dos enlaces semanales. A partir de septiembre, se podrán reservar en Ryanair.com los vuelos para esta ruta, la primera anunciada del calendario de verano 2018 de Sevilla de la compañía.

    Los pasajeros de Sevilla podrán disfrutar de 20 rutas de Air Europa desde Madrid; vuelos de conexión en Roma Fiumicino y Milán Bérgamo –próximamente se añadirán nuevos aeropuertos–; un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas, y yecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información sobre vuelos, disponible en la página web Ryanair.com.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.