Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Nuevo espacio de Javier de las Muelas en el Parador de Arties del Valle de Arán

    Javier de las Muelas

    Javier de las Muelas

    Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, y Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, han anunciado hoy la apuesta de la red por el après ski en el Valle de Arán con la apertutra de un nuevo espacio gastronómico el  Dry Snow Restaurant & Coctail Bar, del prestigioso coctelero Javier de las Muelas. Este anuncio se ha realizado durante la visita que la secretaria de Estado realiza al Valle de Arán, en la que ha mantenido reuniones con el sector turístico de la zona afectada por las riadas del pasado mes de junio. Este nuevo espacio, que entrará en funcionamiento a partir del próximo mes de diciembre, se enmarca dentro de la revitalización de esta zona de los Pirineos con la que Paradores quiere colaborar.

    El esfuerzo realizado por Paradores para la renovación de sus establecimientos, y la creación de nuevos espacios y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes define esta nueva colaboración con Javier de las Muelas. Una colaboración enfocada a la gestión gastronómica integral del nuevo espacio gastronómico Dry Snow Restaurant & Coctail Bar, combinando una carta de especialidades y un menú de cócteles basados en texturas y sabores inspirados en los paisajes del valle.

    Parador de ArtiesJavier de las Muelas asume este proyecto en el Parador de Artíes después de su experiencia en el Marivent Restaurant & Coctail Bar, abierto en la casa de la playa de Parador de Aiguablava y que ha resultado un completo éxito durante los últimos meses de verano.

    El Dry Snow, Restaurant & Cocktail Bar presenta un concepto renovado de la cocina del Valle de Arán: olla aranesa, carnes a la brasa, embutidos del valle, patés, caza y pescados de río cocidos sobre madera con los clásicos de la coctelería internacional y las nuevas creaciones diseñadas especialmente para el nuevo espacio.

    El diseño y ambiente del espacio nos traslada al concepto après ski, cálido, envuelto en una gran chimenea y con el fuego de las brasas de la cocina a la vista de los comensales. Un refugio de alta montaña en el corazón de Arties.